Primero los empleados, los clientes después

Primero los empleados, los clientes después. Cómo transformar de arriba abajo la gestión empresarial convencional

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942786
Año de edición:
ISBN:
978-84-17942-78-6
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

18,95 €

IVA incluido
Comprar

Cuando Vineet Nayar se puso al frente de HCL Technologies (HCLT) en 2005, el éxito de la compañía estaba amenazado por los cambios surgidos a nivel mundial en el mercado de los servicios de tecnología de la información (TI). Cinco años después, la compañía se había convertido en una de las empresas de servicios de TI que más crecía en  el mundo y era mundialmente famosa por sus radicales prácticas de gestión. ¿Qué es lo que hizo HCLT para llevar a cabo dicha transformación El secreto del éxito de la compañía consistió en situar  a los empleados en primer lugar, en especial aquellos que trabajan en  la «zona de valor», descrita aquí como la conexión entre el cliente y  HCLT. Para ello, la empresa no creó ningún programa para la satisfacción de los empleados, ni emprendió ninguna reestructuración masiva, ni tampoco puso en práctica ningún proyecto tecnológico importante. Lo que hizo fue utilizar una serie de catalizadores relativamente simples que dieron lugar a importantes (y a menudo inesperados) resultados.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Profit en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LAS 5 CLAVES DE PETER DRUCKER
    Titulo del libro
    LAS 5 CLAVES DE PETER DRUCKER
    Drucker, Peter;Hesselbein, Frances Kuhl, Joan Snyder
    Profit
    Las técnicas de uno de los mayores gurús del siglo xx sobre el liderazgo y la gestión empresarial actual.&nb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €

  • REINVENTANDO EL CAPITALISMO
    Titulo del libro
    REINVENTANDO EL CAPITALISMO
    HENDERSON, REBECCA
    Profit
    Las empresas del siglo xxi, grandes y pequeñas, tienen que sustituir el paradigma capitalista que proclama la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,85 €

  • Regalate Liderazgo
    Titulo del libro
    Regalate Liderazgo
    Maestro
    Profit
    Esta obra aporta las claves necesarias para que cualquier persona pueda dominar técnicas de liderazgo, ya sea ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €

  • QUE PUEDES APRENDER DE LA FILOSOFIA PARA SER UN MEJOR LIDER
    Titulo del libro
    QUE PUEDES APRENDER DE LA FILOSOFIA PARA SER UN MEJOR LIDER
    REYNOLDS,ALISON
    Profit
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Nuevas Tendencias En Finanzas Corporativ
    Titulo del libro
    Nuevas Tendencias En Finanzas Corporativ
    Vv.Aa.
    Profit
    Las finanzas corporativas tienen como principal objetivo elevar el valor de la empresa y, por lo tanto, el de l...
    No disponible