Primero los empleados, los clientes después

Primero los empleados, los clientes después. Cómo transformar de arriba abajo la gestión empresarial convencional

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942786
Ano de edición:
ISBN:
978-84-17942-78-6
Páxinas:
176
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

18,95 €

IVE incluído
Comprar

Cuando Vineet Nayar se puso al frente de HCL Technologies (HCLT) en 2005, el éxito de la compañía estaba amenazado por los cambios surgidos a nivel mundial en el mercado de los servicios de tecnología de la información (TI). Cinco años después, la compañía se había convertido en una de las empresas de servicios de TI que más crecía en  el mundo y era mundialmente famosa por sus radicales prácticas de gestión. ¿Qué es lo que hizo HCLT para llevar a cabo dicha transformación El secreto del éxito de la compañía consistió en situar  a los empleados en primer lugar, en especial aquellos que trabajan en  la «zona de valor», descrita aquí como la conexión entre el cliente y  HCLT. Para ello, la empresa no creó ningún programa para la satisfacción de los empleados, ni emprendió ninguna reestructuración masiva, ni tampoco puso en práctica ningún proyecto tecnológico importante. Lo que hizo fue utilizar una serie de catalizadores relativamente simples que dieron lugar a importantes (y a menudo inesperados) resultados.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Profit en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Claves Del Lean Management En Tiempos De
    Titulo del libro
    Claves Del Lean Management En Tiempos De
    Cuatrecasas L
    Profit
    Claves para una economía y unas finanzas más responsables, personalizadas y alejadas del despilfarro. La...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €

  • GESTIÓN VISUAL DE PROYECTOS
    Titulo del libro
    GESTIÓN VISUAL DE PROYECTOS
    Teixidó Escobar, Jordi
    Profit
    Este libro explica, de forma práctica y amena, cómo planificary gestionar cualquier proyecto con doce claves ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,85 €

  • El club del 1%
    Titulo del libro
    El club del 1%
    Branger Cid, Jorge Emilio
    Profit
    En El Club del 1% podrás aprender los principales trucos, hábitos y lecciones de más de 50 líderes empresar...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Self-Management
    Titulo del libro
    Self-Management
    Ravier Rodriguez, Leonardo Esteban
    Profit
    En los últimos tiempos está emergiendo un modelo de gestión radicalmente distinto el modelo tradicional. Los...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €

  • Retail Coaching
    Titulo del libro
    Retail Coaching
    Mahé, Benoit
    Profit
    Este libro explica las mejores técnicas del coaching y de la PNL (Programación Neuro-Lingüística) aplicadas...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,00 €