Psicología y comunicación publicitaria

Psicología y comunicación publicitaria

Editorial:
Uab
EAN:
9788449025747
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-490-2574-7
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

20,00 €

IVA incluido
Comprar

Conocer el funcionamiento del público objetivo (receptor) aporta a la publicidad elementos que harán que el mensaje ofrecido sea más atractivo y efectivo. Este es el objetivo de la obra, que desde una vertiente interdisciplinar analiza los elementos psicológicos y el lenguaje de los sentidos de la comunicación publicitaria, así como también los factores de la recepción del mensaje publicitario. La estructura de su contenido en bloques temáticos, acompañados de actividades prácticas y de ejercicios de autoevaluación, propicia la actividad autónoma del estudiante y ofrece recursos que permiten una docencia adaptada al espacio europeo de educación superior. Los autores forman parte del Grupo de Investigación en Psicología y Comunicación Publicitaria de la UAB. Elena Añaños es profesora titular del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación. Experta en innovación docente universitaria, es la responsable del grupo de investigación al que pertenecen los autores. Se ha especializado en el estudio de los elementos y procesos psicológicos y comunicativos de la publicidad. Santiago Estaún es catedrático de universidad del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación. Es el responsable del Grupo de Investigación en Percepción, Comunicación y Tiempo. Se ha especializado en el estudio de la temporalidad de la conducta y de los  procesos perceptivos de la comunicación. Daniel Tena es profesor titular del Departamento de Comunicación Audiovisual y de Publicidad. Forma parte de los grupos de investigación en Publicidad y Relaciones Públicas (GRP) y Símbol, centrado en la investigación de la recepción de la comunicación. Se ha  especializado en el estudio de los medios de comunicación desde la perspectiva formal. Maria Teresa Mas es profesora asociada del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación. Se ha especializado en el estudio  de los procesos de atención y su aplicación en la interacción y la comunicación. Anna Valli es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UAB). Se ha especializado en el sector interactivo del márquetin y la publicidad. Bárbara Gamero es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UAB). Se ha especializada en el sector del márquetin empresarial.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Psicología de la motivación
    Antiguo
    Titulo del libro
    Psicología de la motivación
    Nº 199
    Ryle
    Paidos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

  • Evaluar e intervenir en autismo
    Titulo del libro
    Evaluar e intervenir en autismo
    Machado, Antonio
    Visor editorial
    No disponible

    11,00 €

  • Ante todo mucha calma
    Titulo del libro
    Ante todo mucha calma
    Valverde, Natalia / Del Rio, sabina
    Esfera de los libros
    Ante todo mucha calma es la recomendación de las autoras de este libro  a todas las mujeres que desean convert...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €

  • AYAHUASCA LA REALIDAD
    Titulo del libro
    AYAHUASCA LA REALIDAD
    Fericgla, Josep Mª
    Kairos
    En numerosos pueblos indígenas de la Amazonía, la ayahuasca forma parte de sus tradiciones desde tiempos inme...
    No disponible
  • El genio de la empatía
    Titulo del libro
    El genio de la empatía
    Orloff, Dra. Judith
    Sirio editorial
    La empatía es un superpoder. La empatía no es debilidad, tiene una gran fuerza transformadora que nos permite...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

Uab en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE