Psicología y comunicación publicitaria

Psicología y comunicación publicitaria

Editorial:
Uab
EAN:
9788449025747
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-490-2574-7
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

20,00 €

IVE incluído
Comprar

Conocer el funcionamiento del público objetivo (receptor) aporta a la publicidad elementos que harán que el mensaje ofrecido sea más atractivo y efectivo. Este es el objetivo de la obra, que desde una vertiente interdisciplinar analiza los elementos psicológicos y el lenguaje de los sentidos de la comunicación publicitaria, así como también los factores de la recepción del mensaje publicitario. La estructura de su contenido en bloques temáticos, acompañados de actividades prácticas y de ejercicios de autoevaluación, propicia la actividad autónoma del estudiante y ofrece recursos que permiten una docencia adaptada al espacio europeo de educación superior. Los autores forman parte del Grupo de Investigación en Psicología y Comunicación Publicitaria de la UAB. Elena Añaños es profesora titular del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación. Experta en innovación docente universitaria, es la responsable del grupo de investigación al que pertenecen los autores. Se ha especializado en el estudio de los elementos y procesos psicológicos y comunicativos de la publicidad. Santiago Estaún es catedrático de universidad del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación. Es el responsable del Grupo de Investigación en Percepción, Comunicación y Tiempo. Se ha especializado en el estudio de la temporalidad de la conducta y de los  procesos perceptivos de la comunicación. Daniel Tena es profesor titular del Departamento de Comunicación Audiovisual y de Publicidad. Forma parte de los grupos de investigación en Publicidad y Relaciones Públicas (GRP) y Símbol, centrado en la investigación de la recepción de la comunicación. Se ha  especializado en el estudio de los medios de comunicación desde la perspectiva formal. Maria Teresa Mas es profesora asociada del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación. Se ha especializado en el estudio  de los procesos de atención y su aplicación en la interacción y la comunicación. Anna Valli es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UAB). Se ha especializado en el sector interactivo del márquetin y la publicidad. Bárbara Gamero es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UAB). Se ha especializada en el sector del márquetin empresarial.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Programas de educación intergeneracional. Acciones estratégicas
    Titulo del libro
    Programas de educación intergeneracional. Acciones estratégicas
    AA.VV
    Dykinson 2000
    ¿Qué es la educación intergeneracional?, ¿cómo hay que entender los programas intergeneracionales? La Educ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • SUEÑO DEL PADRE MUERTO, EL
    Titulo del libro
    SUEÑO DEL PADRE MUERTO, EL
    GLASSERMAN, MARTA
    Arena libros editorial
    MARTA GLASSERMAN (1946-1999), psicoanalista. La memoria duradera de su  enseñanza ha hecho que se recuperen y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • La biblioteca mediateca. Educación secundaria
    Titulo del libro
    La biblioteca mediateca. Educación secundaria
    Queralt Catà, Enric;Abulí Fexas, Alba;Alegría Folch, Gemma;Garcia Barceló, Balbina;Golobardes Martí, Maria;Lladó Mulet, Cecilia;Martín Torrents, Anna;
    Octaedro ediciones
    En una sociedad en que cada vez hay más información al alcance de los ciudadanos, es necesaria la formación ...
    No disponible
  • Evaluación de programas
    Titulo del libro
    Evaluación de programas
    Nº 2
    Fernández-Ballesteros, Rocío
    Sintesis editorial
    No disponible
  • Miedo a ser
    Titulo del libro
    Miedo a ser
    Carmen García Ribas
    Alienta
    Las mujeres y los hombres somos dos culturas diferentes. La identidad cultural supone una manera de ver el mund...
    No disponible

    5,95 €

Uab en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE