REALISMO IMAGINATIVO

REALISMO IMAGINATIVO

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441538078
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3807-8
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
270
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ESPACIO DE DISEñO

27,90 €

IVA incluido
Comprar

La mayoría de los manuales de dibujo nos enseñan cómo dibujar o pintar  lo que vemos: bodegones, paisajes, retratos... ¿Qué sucede, en cambio, cuando queremos crear una imagen realista de algo que solo existe en nuestra imaginación? Este libro muestra los métodos más eficaces utilizados por los artistas, desde el Renacimiento hasta nuestros días. Convirtamos nuestras ensoñaciones en reales obra de arte.
 
 «Realismo imaginativo de Gurney es una mina de oro para artistas que quieren crear imágenes evocadoras, impactantes, que deleiten al espectador con ricos elementos visuales de otro mundo».
 -Erik Tiemens; artista conceptual, La guerra de las galaxias: Episodio  II y III.
 
 «Gurney ha recopilado distintos métodos de enseñanza y prácticas de pintura sacados tanto de su propia experiencia como de la historia del  arte, en particular de finales del siglo XIX, y ha puesto estos valiosos conocimientos a nuestro alcance».
 -Dennis Nolan; profesor de ilustración, Hartford Art School.
 
 «Realismo imaginativo es una obra de referencia indispensable y perfecta que ayudará a los creadores visuales de cualquier disciplina a dar vida a sus propios reinos de la imaginación».
 Frank M. Constantino, ASAI, SI, JARA, cofundador de la American Society of Architectural Illustrators.
 
 «Este libro, a la vez enciclopédico y lleno de anécdotas, debería estar en la mesilla de todo pintor narrativo. Es una guía exhaustiva sobre la disciplina de la pintura y la narración visual, además del entretenido testimonio visual de la vida de un artista comprometido con su profesión; una vida vivida plena y apasionada. Se lo recomiendo  a todos mis estudiantes de todo corazón».
 Charles S. Pyle; director, ilustrador, Academy of Art University, San Francisco.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Luz y color
    Titulo del libro
    Luz y color
    Gurney, James
    Anaya multimedia
    Existen dos herramientas fundamentales en la vida y la obsesión de cualquier artista: la luz y el color. Este ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €

  • DINOTOPIA
    Antiguo
    Titulo del libro
    DINOTOPIA
    GURNEY, JAMES
    Ediciones folio
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,76 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Anaya multimedia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El tao de twitter
    Titulo del libro
    El tao de twitter
    Schafeer, Mark W.
    Anaya multimedia
    ¿Estás demasiado ocupado para ponerte a descifrar el aparentemente confuso mundo de Twitter? En menos de dos ...
    No disponible

    17,00 €

  • Inteligencia artificial para los negocios. 21 casos prácticos y opiniones de expertos
    Titulo del libro
    Inteligencia artificial para los negocios. 21 casos prácticos y opiniones de expertos
    Rouhiainen, Lasse
    Anaya multimedia
    La inteligencia artificial (IA) está cambiando el entorno empresarial y el funcionamiento de las empresas, y l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • El poder de ayudar
    Titulo del libro
    El poder de ayudar
    Miranda Domínguez, Juan Carlos
    Anaya multimedia
    ¿Sabes qué hacer en una emergencia El poder de ayudar. Manual de primeros auxilios realiza un completo recorr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • CRO profesional. Estrategia y práctica
    Titulo del libro
    CRO profesional. Estrategia y práctica
    Tayar López, Ricardo
    Anaya multimedia
    Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ve...
    No disponible
  • InfluenceráMarketing
    Titulo del libro
    InfluenceráMarketing
    Martínez, Fátima
    Anaya multimedia
    Si estás leyendo este texto es porque realmente estás interesado o vinculado al mundo del marketing, como age...
    No disponible