Recobrar impagados y negociar con morosos

Recobrar impagados y negociar con morosos

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480888257
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-825-7
Páginas:
384
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Uno de los escollos habituales a los que se enfrentan las empresas es la dificultad de cobrar puntualmente de sus clientes. Otra de las dificultades comunes de muchas compañías es cómo conseguir un flujo de  cobros constante que les permita funcionar sin tensiones de liquidez.  Y un tercer problema que frecuentemente tienen las empresas son los cuantiosos gastos financieros provocados por la morosidad de sus deudores y las pérdidas causadas por los créditos fallidos. No obstante todavía son muchas las empresas que bajo una visión simplista  consideran que la función primordial que tienen que desarrollar es vender y piensan que mientras las ventas vayan bien, la empresa va bien. Sin embargo estas empresas se olvidan de una cuestión primordial: el cobro puntual de las ventas; por lo que a pesar de que han conseguido un buen nivel de facturación, tienen graves problemas de tesorería, sus beneficios finales no son los que se esperaban y su rentabilidad es más baja de la prevista. No hay que olvidar que la rentabilidad de todo negocio depende en gran medida de la duración del  período de maduración del dinero, es decir, del tiempo que transcurre  entre que el dinero sale de la empresa hasta que vuelve. El libro explica cómo acelerar al máximo la entrada de los cobros, lo que permite optimizar la tesorería, disminuir las necesidades de financiación y reducir los gastos financieros. Además este libro proporciona a los lectores unos conocimientos prácticos de cómo recobrar los impagados y negociar con deudores y morosos.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Ciencia, tecnología y startups
    Titulo del libro
    Ciencia, tecnología y startups
    Condom-Vilà, Pere
    Ube
    La innovación tecnológica descansa sobre tres pilares: investigación pública, empresas y startups, que a su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €

  • Virtud errónea
    Titulo del libro
    Virtud errónea
    Henderson, David / Murillo Fort, Isabel
    Gestion 2000
    No disponible

    15,95 €

  • La comunicació d'emergéncies
    Titulo del libro
    La comunicació d'emergéncies
    Pont, Carles
    Uoc editorial
    La informació d'episodis de crisi situa l'activitat dels actors informatius davant d'un repte d'extraordinári...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €

  • Invertir en bolsa en una semana
    Titulo del libro
    Invertir en bolsa en una semana
    Hernandez, Vicente
    Gestion 2000
    Las subidas y bajadas de la Bolsa, el Ibex 35 y la crisis son conceptos interrelacionados que forman parte del ...
    No disponible
  • Los pecados capitales de la venta
    Titulo del libro
    Los pecados capitales de la venta
    Chiesa de Negri, Cosimo
    Empresa activa
    40 errores a evitar en su estrategia comercial Elaborar estructuras comerciales y dirigir vendedores nunca ha s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    5,95 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE