Repartir el pastel

Repartir el pastel. Una manera revolucionaria de negociar

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997695
Año de edición:
ISBN:
978-84-16997-69-5
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Gestión del conocimiento

18,00 €

IVA incluido
Comprar

Repartir el pastelUna manera radical de negociarLas negociaciones puedenl legar a ser muy estresantes y a sacar lo peor de la gente. ¿No  sería bueno si hubiera unos mejores principios para negociar , ¿No sería mejor si hubiera una forma de tratar y ser tratado con ecuanimidad y justicia Repartir el pastel ofrece una nueva perspectiva  para la negociación que busca conseguir ambos objetivos. Esta teoría comprobada en el campo práctico por el profesor de Yale, y emprendedor  múltiple, Barry Nalebuff, nos ayuda a descubrir primero qué es lo que  está en juego en una negociación, para luego ver el valor que se puede agregar (el pastel) trabajando conjuntamente.Aplicado en múltiples negociaciones, grandes y pequeñas, el autor nos muestra una forma mucho más práctica y efectiva de negociar.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • REPARTIR EL PASTEL
    ebook
    Titulo del libro
    REPARTIR EL PASTEL
    BARRY NALEBUFF
    Empresa activa
    Repartir el pastel Una manera radical de negociar Las negociaciones pueden llegar a ser muy estresantes y ...

    5,99 €

  • El arte de la estrategia
    Titulo del libro
    El arte de la estrategia
    Dixit, Avinash K.;Nalebuff, Barry J.
    Antoni bosch
    La teoría de los juegos significa pensar estratégicamente de un modo riguroso. Es el arte de prever los sigui...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €

  • Pensar estratégicamente
    Titulo del libro
    Pensar estratégicamente
    Dixit, Avinash K.;Nalebuff, Barry J.
    Antoni bosch
    Pensar estratégicamente es el arte de ganarle la mano al adversario sabiendo que éste está intentando ganarn...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El líder introvertido
    Titulo del libro
    El líder introvertido
    Kahnweiler, Jennifer B.
    Empresa activa
    En nuestra extrovertida cultura, a veces los introvertidos son excluidos, infravalorados o incomprendidos. Pero...
    No disponible
  • Guía estratégica para la transformación digital
    Titulo del libro
    Guía estratégica para la transformación digital
    Rogers, David L.
    Empresa activa
    Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • ¿Por que motivar a la gente no funciona, y que sí?
    Titulo del libro
    ¿Por que motivar a la gente no funciona, y que sí?
    Fowler, Susan
    Empresa activa
    .Autora consagrada en Estados Unidos. .Del equipo de Ken Blanchard.  En este revolucionario libro, Su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €

  • Diseñar el cambio
    Titulo del libro
    Diseñar el cambio
    Nº 3G
    BROWN, TIM
    Empresa activa
    Hace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar d...
    No disponible
  • Smoke selling y el retrato del rey
    Titulo del libro
    Smoke selling y el retrato del rey
    Suso Teixidor, F. Javier
    Empresa activa
    No es novedad que las bases de la publicidad y el marketing, las irónicamente llamadas: industria de la ve...
    No disponible

    5,95 €