Seis Sigma

Seis Sigma

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426474
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-47-4
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

29,85 €

IVA incluido

Seis Sigma es una estrategia para lograr mejoras radicales cuyo objetivo clave es contribuir a lograr los objetivos estratégicos de las empresas. Esta iniciativa surgió primero en Motorola en 1987. Hoy en día, Seis Sigma es una estrategia y un concepto de me jora fundamental en múltiples empresas de EE. UU, Europa y Asia. Este libro presenta Seis Sigma desde una visión pragmática- mostrando cómo las empresas combinan con éxito las estrategias, las metas, los marcos conceptuales, los esquemas de formación, las metodologías y los  modelos mentales de Seis Sigma para lograr altas tasas de mejora y resultados significativos. Se tratan en profundidad casos de empresas,  tanto de producción como de servicios, abarcando temas como el despliegue de Seis Sigma, las mejoras de procesos y las mejoras de productos mediante la metodología Diseño Para Seis Sigma ( Design For Six Sigma). El propósito principal de este libro es compartir la visión de Seis Sigma como una estrategia pragmática para lograr las mejoras radicales  necesarias hoy en día en las empresas. También pretende inspirar y capacitar para que las empresas puedan lanzar, impulsar y/o mejorar sus propios programas Seis Sigma. Se dirige tanto a empresas que aplican ya Seis Sigma como al personal directivo y técnico en todos los niveles y posiciones de empresas, en servicios y en producción , y también a estudiantes de ingeniería y de  economía y administración de empresas que pretendan comprender la esencia y el potencial de Seis Sigma . Kjell Magnusson es Vicepresidente de Grupo y Champion de Seis Sigma en  ABB Power Technology Products Management Ltd., Zurich, Suiza. Dag Kroslid es Vicepresidente de producción en NorDan AS, Noruega. Bo Bergman ostenta la cátedra SKF en Gestión de la Calidad Total en la  Universidad Chalmers de Tecnología en Suecia. Enric Barba es Director General de Iber Elco, empresa del sector del aire acondicionado (Grupo Elco Holdings Ltd.)

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Nic/niif
    Titulo del libro
    Nic/niif
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    32,95 €

  • Cómo obtener clientes leales y rentables
    Titulo del libro
    Cómo obtener clientes leales y rentables
    Josep Alet Vilagines
    Gestion 2000
    Las personas que están especialmente interesadas en su carrera profesional tienden a relegar su vida privada a...
    No disponible
  • ISO 9000/2000 calidad y excelencia
    Titulo del libro
    ISO 9000/2000 calidad y excelencia
    Senlle Szodo, Andrés
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €

  • Finanzas para no financieros
    Titulo del libro
    Finanzas para no financieros
    Roger Mason
    Gestion 2000
    Tanto el sector público como el privado, un conocimiento financiero es  esencial para la mayoría de profesion...
    No disponible
  • Las claves del éxito de Toyota
    Titulo del libro
    Las claves del éxito de Toyota
    Jeffrey K. Liker
    Gestion 2000
    ¿Qué puede aprender su empresa de Toyota? - Doblar o triplicar la velocidad de cualquier proceso empresarial-...
    No disponible