Teoría de la publicidad

Teoría de la publicidad

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437623948
Año de edición:
ISBN:
978-84-376-2394-8
Páginas:
368
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIGNO E IMAGEN

21,95 €

IVA incluido

Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los publicitarios, y que anunciantes y público desconfían ya de este viejo  discurso. Pero la realidad es que nunca nos han bombardeado con más anuncios, ni nunca los canales de televisión, por poner un ejemplo, han ingresado tanto por este concepto.
 Raúl Eguizábal realiza en este libro un esfuerzo teórico, de reflexión, en busca de explicaciones para un fenómeno que, en demasiados casos, ha sido tratado con la ligereza de la reseña o con la diligencia del inventario técnico.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Catedra en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Pura lujuria
    Titulo del libro
    Pura lujuria
    Daly, Mary
    Catedra
    "Pura lujuria" es una de las obras ma¡yo¡res de Mary Daly (1928-2010),  pen¡sa¡do¡ra feminista radical y u...
    No disponible

    38,95 €

  • Esto, lo otro y lo de mas alla
    Titulo del libro
    Esto, lo otro y lo de mas alla
    Camba, Julio
    Catedra
    No disponible

    10,95 €

  • El culto a la memoria
    Titulo del libro
    El culto a la memoria
    González-Varas, Ignacio
    Catedra
    La memoria es la capacidad humana para evocar, reconstruir y reproducir el pasado. La memoria permanece íntima...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,50 €

  • Los etruscos
    Titulo del libro
    Los etruscos
    Lara Peinado, Federico
    Catedra
    Abreviaturas; Prólogo; Capítulo I. La protohistoria de Italia; Capítulo II. El problema etrusco; Capítulo I...
    No disponible

    31,95 €

  • Aventura poetica
    Titulo del libro
    Aventura poetica
    Salinas, Pedro
    Catedra
    La poesía de Salinas revela un rico complejo de afinidades con autores  clásicos y contemporáneos: franqueza...
    No disponible