Teoría de la publicidad

Teoría de la publicidad

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437623948
Ano de edición:
ISBN:
978-84-376-2394-8
Páxinas:
368
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
215
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIGNO E IMAGEN

21,95 €

IVE incluído

Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los publicitarios, y que anunciantes y público desconfían ya de este viejo  discurso. Pero la realidad es que nunca nos han bombardeado con más anuncios, ni nunca los canales de televisión, por poner un ejemplo, han ingresado tanto por este concepto.
 Raúl Eguizábal realiza en este libro un esfuerzo teórico, de reflexión, en busca de explicaciones para un fenómeno que, en demasiados casos, ha sido tratado con la ligereza de la reseña o con la diligencia del inventario técnico.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El estado del malestar
    Titulo del libro
    El estado del malestar
    Raúl Eguizábal
    Peninsula
    Las miradas y los sentimientos se cruzan en este modelo de sociedad tecnológica que el profesor Raúl Eguizáb...
    No disponible
  • HISTORIAS DEL CIRCO PRICE Y OTROS CIRCOS DE MADRID
    Titulo del libro
    HISTORIAS DEL CIRCO PRICE Y OTROS CIRCOS DE MADRID
    EGUIZABAL, RAUL
    Ediciones la libreria
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,95 €

  • La comunicación publicitaria
    Titulo del libro
    La comunicación publicitaria
    Eguizábal Maza, Raúl
    Logistica libromares, s.l.
    Los autores que firman los trabajos que integran este volumen han tratado de hacer un análisis de la comunicac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • METODOLOGÍAS 3
    Titulo del libro
    METODOLOGÍAS 3
    Nº 3
    Eguizabal, Raul
    Fragua
    Metodologias 3 busca un espacio de discusion en torno a los temas de investigacion y por ello mismo se dirige t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Industrias de la conciencia
    Titulo del libro
    Industrias de la conciencia
    Raúl Eguizábal
    Peninsula
    La publicidad va asociada a la vida en las sociedades modernas. No se puede, como se sabe, dar un paso sin ser ...
    No disponible

Catedra en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • POEMAS
    Titulo del libro
    POEMAS
    CASIA DE CONSTANTINOPLA
    Catedra
    Casia (ca. 810-ca. 867) es la principal poetisa medieval en lengua griega y la primera compositora musical cuya...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,90 €

  • Orgullo y prejuicio
    Titulo del libro
    Orgullo y prejuicio
    Austen, Jane
    Catedra
    Jane Austin es la primera gran escritora en lengua inglesa. Se la ha colocado al lado de George Eliot, Henry Ja...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,50 €

  • El cuento del cortador de bambú
    Titulo del libro
    El cuento del cortador de bambú
    Takagi, Kayoko (preparador)
    Catedra
    «Taketori Monogatari» o «El cuento del cortador de bambú» se considera  la obra que inaugura la larga y ri...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,50 €

  • Contra Paraíso
    Titulo del libro
    Contra Paraíso
    Nº 840
    Vicent, Manuel
    Catedra
    "Contra Paraíso" es la primera y más preciada novela de la fecunda saga de libros autoficcionales de Manuel V...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €

  • Historia del descubrimiento y conquista del Perú
    Titulo del libro
    Historia del descubrimiento y conquista del Perú
    Zárate, Agustín de
    Catedra
    Agustín de Zárate es considerado uno de los principales cronistas de la llegada de los españoles al Perú. E...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,50 €