TEORIA Y PRACTICA DE LA PUBLICIDAD IMPRESA

TEORIA Y PRACTICA DE LA PUBLICIDAD IMPRESA

Editorial:
Campgrafic
EAN:
9788496657007
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-96657-00-7
Páginas:
264
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

20,00 €

IVA incluido
Comprar

La publicidad impresa se desarrolla en un campo muy abierto que corre el riesgo de un reduccionismo del concepto, hasta ceñir este tipo de actividad a la que se realiza en medios tradicionales de comunicación.  Este libro aborda todas las posibles formas de publicidad impresas o aquellas otras que, no siendo la impresión su soporte o contenido principal, necesitan de ella, de manera imprescindible, para desarrollarse correctamente.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Quatre relats
    Titulo del libro
    Quatre relats
    Nº 26
    Strindberg, August
    Lleonard muntaner
    Un sastre consagrat a l exaltació de la natura i a les borratxeres viu  una nit de festa que tindrà conseqü...
    No disponible
  • EL CASO DEL CASTILLO DE COMPER
    Titulo del libro
    EL CASO DEL CASTILLO DE COMPER
    Bannalec, Jean-Luc
    Grijalbo
    ¿Quién está asesinando a los mayores expertos en la leyenda del Rey Arturo? De los recónditos bosques de Br...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • EL SUECO
    Titulo del libro
    EL SUECO
    Schein, Gábor
    Acantilado editorial
    Han pasado cuarenta y siete años desde que el señor Grönewald viajó a un campo de refugiados en Austria y a...
    No disponible
  • El corazón de la selva
    Titulo del libro
    El corazón de la selva
    Menéndez, Elvira
    Planeta
    Nuevo Mundo, 1556. Acusado de asesinato,el capitán Salazar huye de Asunción con fray Juan sin saberque su fug...
    No disponible
  • Hijo blanco de la noche
    Titulo del libro
    Hijo blanco de la noche
    González Mesa, Juan
    Obscura editorial
    A finales del siglo XVIII, los habitantes de Haití deciden no ceder ante el enemigo conquistador y usan sus co...
    No disponible

Campgrafic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MODERNIDAD TIPOGRAFICA TRUNCADA
    Titulo del libro
    MODERNIDAD TIPOGRAFICA TRUNCADA
    Cordoba, Patrici
    Campgrafic
    La modernidad tipográfica en España excede los movimientos que la Historia en mayúsculas ha encasillado en e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €

  • MARTÍN SOLOMON.UN TRABAJO EN CURSO
    Titulo del libro
    MARTÍN SOLOMON.UN TRABAJO EN CURSO
    Nosal, Alexa
    Campgrafic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €

  • DISEÑO Y CRISIS
    Titulo del libro
    DISEÑO Y CRISIS
    Vv.Aa.
    Campgrafic
    El diseño no es ajeno a la crisis. Aún así, este no es un libro coyuntura! Más bien se trata de un conjunto...
    No disponible

    28,00 €

  • MANUAL DE RECURSOS TIPOGRAFICOS
    Titulo del libro
    MANUAL DE RECURSOS TIPOGRAFICOS
    Martinez, Chus
    Campgrafic
    Este libro es una introduccion al uso de la tipografia creativa aplicada a cualquier area del diseño grafico. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • TIPOGRAFIA
    Titulo del libro
    TIPOGRAFIA
    Otl, Aicher
    Campgrafic
    Otl Aicher traza un recorrido por las necesidades que debe cumplir una  imagen (sea ésta un logotipo o una tip...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €