TODOS SOMOS CLIENTES

TODOS SOMOS CLIENTES. ¿Qué nos induce a comprar? Descubriendo la mente del comprador con el neuromarke

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839852
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3985-2
Páginas:
256
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que  haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: «pero ¿en qué estará pensando el cliente?».
 Ser mejor no te garantiza vender más, ni siquiera te garantiza vender.  Para vender más el potencial comprador tiene que percibir que eres el  ideal, tienes que ser bueno y, además, parecerlo. Pero cuando hablamos de percepciones, de sensaciones y de pareceres empezamos a adentrarnos en un mundo inexacto y complejo, pues parece que cada uno percibiera las cosas de una manera y lo que funciona para unos no lo hace en otros.
 Este libro nace para arrojar luz sobre cómo decide sus compras el potencial cliente, ayudando, por tanto, a desvelar el misterio de la mente del consumidor. En él encontrará un modelo de toma de decisiones  de compra basado en el análisis de comportamiento del consumidor a través del neuromarketing, una disciplina que utiliza herramientas nacidas originalmente en el entorno neurocientífico para entender cómo  pensamos y, sobre todo, por qué actuamos como lo hacemos en lo que a comprar se refiere.
 A través de la obra se analizan de forma didáctica, con numerosos ejemplos y una narración amena, los estudios que han llevado al autor a construir un modelo sobre todos los factores que intervienen en el proceso de compra y que, por tanto, debe conocer cualquier vendedor, pero también cualquier consumidor.
 Un manual imprescindible, tanto para el interesado en introducirse en el neuromarketing como para cualquier lector que desee profundizar un poco más en esta ciencia o en el comportamiento humano.
 Si alguna vez quiso entender a todos sus clientes y no lo consiguió, o  si quiere entender por qué decide comprar, puede lograrlo tras la agradable lectura de este libro y, si lo desea, incluso puede interactuar con el propio autor.
 Síganos en el hashtag: #SomosClientes

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El cliente no siempre tiene razón
    Titulo del libro
    El cliente no siempre tiene razón
    Ruiz Pardo, José
    Piramide
    Si no eres el líder de tu sector pero quieres llegar a serlo, ¡éste es  tu libro! Y si lo eres y quieres seg...
    No disponible
  • Neuropymes
    Titulo del libro
    Neuropymes
    Ruiz Pardo, José
    Piramide
    ¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a ...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • 80 PROFESIONES ORIGINALES
    Antiguo
    Titulo del libro
    80 PROFESIONES ORIGINALES
    Nº 4247
    RUIZ HERRERA, JUAN FRANCISCO / ANFRUNS,
    Salvat editores
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,61 €

  • Telemarketing. Reducir Costes Y Vender Mas
    Titulo del libro
    Telemarketing. Reducir Costes Y Vender Mas
    Camara Ferrez, Vicente
    Fundacion confemetal
    Este manual se dirige a quien, con el menor costo posible, quiere localizar a todos los clientes potenciales de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • Delegar
    Titulo del libro
    Delegar
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Dirigir un equipo -a cualquier nivel- es complejo. Una de las claves menos atendidas es la delegación, que es ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • INDUSTRIALIZACION Y GRUPOS PRESION
    Antiguo
    Titulo del libro
    INDUSTRIALIZACION Y GRUPOS PRESION
    Nº 012
    FRAILE BALBIN, PEDRO
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,68 €

  • Buscar trabajo en una semana
    Titulo del libro
    Buscar trabajo en una semana
    Montserrat Andreu
    Gestion 2000
    Ponerse a buscar un nuevo empleo no es tarea fácil. Requiere tiempo, dedicación, conocimientos y una buena do...
    No disponible

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Nuevo diccionario bilingüe de economía y empresa
    Titulo del libro
    Nuevo diccionario bilingüe de economía y empresa
    Lozano Irueste, José María
    Piramide
    No disponible

    66,11 €

  • Menudo Pastel
    Titulo del libro
    Menudo Pastel
    Bou Bauzá, Guillem
    Piramide
    ¿Se imagina ocupar un puesto directivo en un Consejo de Administración  con Groucho, Harpo y Chico en los pue...
    No disponible

    14,50 €

  • ¿Ciencia o ficción en la Neuroeducación?
    Titulo del libro
    ¿Ciencia o ficción en la Neuroeducación?
    Rodríguez Fuentes, Antonio
    Piramide
    El libro trata de identificar y constatar la reproducción, el apego, la persistencia y la adherencia a los neu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,50 €

  • Consejos de salud de rápido efecto
    Titulo del libro
    Consejos de salud de rápido efecto
    Prevention Magazine Health Books
    Piramide
    Cientos de tratamientos eficaces, recomendados por especialistas de la  salud, que requieren de poco tiempo y e...
    No disponible

    33,50 €

  • Mis hijos y tus hijos
    Titulo del libro
    Mis hijos y tus hijos
    Hayman, Suzie
    Piramide
    ¿Se encuentran en una segunda relación y tienen hijos de su pareja anterior? Quizá se pregunte qué sienten ...
    No disponible