Neuropymes

Neuropymes

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436828610
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2861-0
Páginas:
248
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIóN

¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a mí en lugar de a la competencia y  que además lo haga habi¡tualmente? ¿Cómo atraer a mi cliente potencial?
 La respuesta a las preguntas anteriores está en una buena gestión de la experiencia de compra dentro y fuera de la empresa o, como la llamaremos a partir de ahora, la experiencia corporativa.
 Con esta obra aprenderá a usar la experiencia corporativa de un modo eficiente gracias al marketing y al neuromarketing. Podrá conseguir que su cliente viva toda una experiencia en la relación con su empresa, lo que le convertirá en un comprador fiel. Aprenderá el fundamento científico de todos sus elementos y cómo usarlos de una forma práctica y amena. Se trata de lograr que lo que su cliente experimente y sienta en la relación con su empresa sea único.
 Usted será capaz de crear, implantar y gestionar en su pyme una experiencia de compra como lo hacen las grandes corporaciones. Hará del neuromarketing su aliado y usará herramientas como el color, la música, los aromas, la marca personal o las redes sociales, entre otros aspectos, y comprobará en los casos expuestos cómo otras empresas lo han conseguido. Gracias a los códigos QR insertados podrá ver vídeos que ilustran cada ejemplo.
 Consiga, aplicando este método, que su empresa dé un paso adelante y haga que sus clientes vivan una experiencia única con cada compra. El objetivo es vender fidelizando.
 Síganos en el hashtag: #neuropymes.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Gestión clínica
    Titulo del libro
    Gestión clínica
    AA.VV
    Piramide
    La gestión clínica se define como el mestizaje de la clínica con la cultura empresarial. Es, sobre todo, coo...
    No disponible
  • Marketing de servicios profesionales
    Titulo del libro
    Marketing de servicios profesionales
    Alcaide Casado, Juan Carlos / Soriano Soriano, Claudio
    Piramide
    «El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía ...
    No disponible

    24,00 €

  • DISCRIMINACIÓN POR OBESIDAD
    Titulo del libro
    DISCRIMINACIÓN POR OBESIDAD
    Baile Ayensa, José I.
    Piramide
    «Eres la más preparada, pero estás demasiado gorda» es lo que dijeron a una especialista en piedras precios...
    No disponible

    18,50 €

  • SEXTING, SEXTORSIÓN Y GROOMING
    Titulo del libro
    SEXTING, SEXTORSIÓN Y GROOMING
    Peris, Montserrat;Maganto, Carmen
    Piramide
    En la actualidad el uso de Internet se considera un tema de gran interés a nivel educativo, social y clínico,...
    No disponible
  • CASOS PRáCTICOS DE GESTIóN DE COSTES
    Titulo del libro
    CASOS PRáCTICOS DE GESTIóN DE COSTES
    AA.VV
    Piramide
    El conocimiento detallado de la formación de los costes y de los resultados analíticos pone de manifiesto, in...
    No disponible