Transformaciones comunicativas en la era digital. Hacia el apagón analógico de la televisión

Transformaciones comunicativas en la era digital. Hacia el apagón analógico de la televisión

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642467
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-246-7
Páginas:
228
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
ATLANTICA DE COMUNICACION

15,00 €

IVA incluido
Comprar

En momentos en que América Latina apenas empieza a transitar por la fase del apagón analógico proceso en el que ya se encuentran inmersos Europa y Norteamérica, esta obra, dirigida a académicos, estudiantes y  representantes de instituciones públicas vinculadas al proceso de transición digital, se propone ampliar los conocimientos acerca de la televisión digital y lo que ella significa en términos de historia, características técnicas, posibilidades de desarrollo interior y, sobre todo, posibles impactos y oportunidades que se podrían generar a  nivel individual y colectivo en nuestra región. La digitalización y el paradigma tecno-económico en la sociedad contemporánea, La televisión digital: último horizonte en el sector de las comunicaciones, Entendiendo la digitalización en el sector audiovisual  y los mapas comunicativos en la era digital son los temas al necesario diálogo en torno a la transición digital. La digitalización y el paradigma tecno-económico en la sociedad contemporánea, La televisión digital: último horizonte en el sector de las comunicaciones, Entendiendo la digitalización en el sector audiovisual  y los mapas comunicativos en la era digital son los temas al necesario diálogo en torno a la transición digital.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Customer analytics
    Titulo del libro
    Customer analytics
    Braulio Gil, Núria
    Uoc editorial
    Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a part...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €

  • LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN
    Titulo del libro
    LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN
    Busquet Durán, Jordi;Medina Cambrón, Alfons
    Uoc editorial
    Este libro explica los pasos que hay que seguir a la hora de hacer un trabajo de investigación, entendiendo la...
    No disponible
  • Prácticas responsables en revistas científicas
    Titulo del libro
    Prácticas responsables en revistas científicas
    Nº 14
    Artigas, Wileidys
    Uoc editorial
    La ética y la publicación científica han mantenido y seguirán manteniendo una relación indisoluble en la b...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €

  • Gestion publica del turismo
    Titulo del libro
    Gestion publica del turismo
    Mirabell Izard, Oriol
    Uoc editorial
    Este libro aporta una visión de la gestión pública del turismo contrastada desde la experiencia y conocimien...
    No disponible

    27,00 €

  • EL NORTE PIDE PASO.50 peliculas entender cine escandinavo
    Titulo del libro
    EL NORTE PIDE PASO.50 peliculas entender cine escandinavo
    AA.VV
    Uoc editorial
    El cine de los paises escandinavos siempre ha estado relacionado con la profundidad y la solemnidad de las peli...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €