Tratamiento de quejas reclamaciones a clientes servicios financi

Tratamiento de quejas reclamaciones a clientes servicios financi

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428398657
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-283-9865-7
Páginas:
115
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
TRANSVERSAL

12,50 €

IVA incluido
Comprar

Un buen servicio a los clientes y usuarios de servicios financieros es  una prueba de calidad irrefutable para los mismos y la mejor manera de consolidar la clientela. Esta obra analiza los servicios de atención al cliente en las entidades financieras y los procesos de calidad de servicio. Aspectos como el procedimiento de recogida de quejas y reclamaciones, su tramitación y gestión, los métodos para su resolución y los procedimientos de control y evaluación junto con la aplicación de medidas correctoras son algunas de las cuestiones abordadas. Y no sólo desde un punto de vista formal, sino también desde la perspectiva de la atención al cliente con el propósito de convertir la resolución de una queja o reclamación en una oportunidad de fidelizar al cliente. El contenido teórico se completa con una selección de cuestionarios y actividades que contribuyen a afianzar los conocimientos expuestos y las destrezas adquiridas. El texto responde al contenido curricular que para la UF 0530 Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros, integrada  en el Módulo Formativo MF 0991_3 Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros, definen los RD 645/2011 de 9 de mayo y 610/2013  de 2 de agosto que regulan los certificados de profesionalidad Comercialización y administración de productos y servicios financieros, Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros y Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, en los que es transversal.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Paraninfo en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MANTENIMIENTO Y MEJORA DE ELEMENTOS NO VEGETALES
    Titulo del libro
    MANTENIMIENTO Y MEJORA DE ELEMENTOS NO VEGETALES
    Gil-Albert Velarde, Fernando
    Paraninfo
    El texto que presentamos con el título de Mantenimiento y mejora de elementos no vegetales corresponde a la Un...
    No disponible

    13,50 €

  • Fitopatología
    Titulo del libro
    Fitopatología
    VILLALVA QUINTANA, SONIA
    Paraninfo
    El objetivo del control fitosanitario;es el de prevenir o aminorar;las  pérdidas económicas;que las plagas pu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    39,00 €

  • FUNDAMENTOS DE QUIMICA ANALITICA
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE QUIMICA ANALITICA
    AA.VV
    Paraninfo
    La octava edición de Fundamentos de Química Analítica, al igual que sus predecesoras, es un libro de texto d...
    No disponible

    68,30 €

  • PREPARACIÓN DE SUPERFICIES
    Titulo del libro
    PREPARACIÓN DE SUPERFICIES
    Gonzalo, Joaquin;Martin, José;García, José Luis Águeda, Eduardo;Gómez, Tomás
    Paraninfo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Preparación de Superficies, del título de Pro...
    No disponible

    26,50 €

  • Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo. Microsoft Excel 2016
    Titulo del libro
    Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo. Microsoft Excel 2016
    SÁNCHEZ ESTELLA, ÓSCAR
    Paraninfo
    Este libro explica de forma detallada y sencilla el funcionamiento de Microsoft Excel, la hoja de cálculo más...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €