Tratamiento de quejas reclamaciones a clientes servicios financi

Tratamiento de quejas reclamaciones a clientes servicios financi

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428398657
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-283-9865-7
Páxinas:
115
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
TRANSVERSAL

12,50 €

IVE incluído
Comprar

Un buen servicio a los clientes y usuarios de servicios financieros es  una prueba de calidad irrefutable para los mismos y la mejor manera de consolidar la clientela. Esta obra analiza los servicios de atención al cliente en las entidades financieras y los procesos de calidad de servicio. Aspectos como el procedimiento de recogida de quejas y reclamaciones, su tramitación y gestión, los métodos para su resolución y los procedimientos de control y evaluación junto con la aplicación de medidas correctoras son algunas de las cuestiones abordadas. Y no sólo desde un punto de vista formal, sino también desde la perspectiva de la atención al cliente con el propósito de convertir la resolución de una queja o reclamación en una oportunidad de fidelizar al cliente. El contenido teórico se completa con una selección de cuestionarios y actividades que contribuyen a afianzar los conocimientos expuestos y las destrezas adquiridas. El texto responde al contenido curricular que para la UF 0530 Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros, integrada  en el Módulo Formativo MF 0991_3 Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros, definen los RD 645/2011 de 9 de mayo y 610/2013  de 2 de agosto que regulan los certificados de profesionalidad Comercialización y administración de productos y servicios financieros, Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros y Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, en los que es transversal.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Paraninfo en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • RETRATOS DE RENATO
    Titulo del libro
    RETRATOS DE RENATO
    LOPEZ SORIA MAR
    Paraninfo
    RENATO ES UN NIÑO DE SIETE AÑOS UN POCO TRAVIESO. EL MISMO, SU PROFESORA Y SUS COMPAÑEROS DE CLASE, A TRAVES...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • Sistemas digitales
    Titulo del libro
    Sistemas digitales
    GARCIA, JAVIER
    Paraninfo
    En esta nueva edición el libro se ha reformado totalmente: se han añadido ejercicios aclaratorios en cada cap...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    47,00 €

  • Fundamentos económicos de la Unión Europea
    Titulo del libro
    Fundamentos económicos de la Unión Europea
    FERNANDEZ, DONATO
    Paraninfo
    El libro tiene como propósito fundamental el estudio de la economía de  dicha área sin por ello descuidar la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,50 €

  • Fundamentos de electricidad módulo 3
    Titulo del libro
    Fundamentos de electricidad módulo 3
    López Crespo, Jorge
    Paraninfo
    No disponible

    33,50 €

  • Preparación de superficies 3.ª edición 2024
    Titulo del libro
    Preparación de superficies 3.ª edición 2024
    Nº 05
    GONZÁLO GRACIA, JOAQUÍN
    Paraninfo
    La preparación de superficies es la clave para lograr un excelente acabado en el pintado de un vehículo. Este...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €