Vender por primera vez

Vender por primera vez

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452330
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-33-0
Páginas:
128
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Las 15 etapas de la venta para principiantes

 

Cada vez hay más personas que tienen que emprender actividades  comerciales ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia. La mayoría de ellas no ha tenido formación específica, o tan sólo cuentan con un ligero curso de formación. En este breve y sencillo libro, René Moulinier, un experto francés en la ensañanza a vendedores ha recopilado las 15 etapas esenciales de la venta.

 

Muchos consejos pueden parecer de sentido común y hasta parecer obvios, pero uno se cansa de ver cómo muchos de los vendedores con los que nos cruzamos cotidianamente no los aplican, ya sea porque los desconocen o porque a pesar de conocerlas no los aplican.

 

Un libro fundamental para quien se dedique a la venta por primera vez, o para recordarle lo esencial a quien lo venga haciendo durante años.


Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ESCUCHAR PARA VENDER
    ebook
    Titulo del libro
    ESCUCHAR PARA VENDER
    HELEN NGUYEN;LEILA HAVITCH-HADGE;RENÉ MOULINIER
    Empresa activa
    Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servicio que...

    5,99 €

  • Venda más
    Titulo del libro
    Venda más
    Rene Moulinier
    Gestion 2000
    Si quiere vender más, le interesa leer este libro. A lo largo de sus páginas se exponene las técnicas que pe...
    No disponible
  • Escuchar para vender
    Titulo del libro
    Escuchar para vender
    Havitch-Hadge, Leila;Moulinier, René;Nguyen, Helen
    Empresa activa
    Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servici...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • GRANDES MITOS DE LA GESTION EMPRESARIAL
    Titulo del libro
    GRANDES MITOS DE LA GESTION EMPRESARIAL
    Nº 0000
    DRYBURGH,ALASTAIR
    Empresa activa
    Es un libro destinado a las personas que están dispuestas a desafiar e l status quo y cuestionar las supuestas...
    No disponible
  • Abriendo puertas
    Titulo del libro
    Abriendo puertas
    Rao, Srikumar
    Empresa activa
    Este libro parte de una premisa sorprendente: todos podemos transformar el mundo en que vivimos, si estamos dis...
    No disponible
  • TESORO DE LOS DESCONOCIDOS, EL
    Titulo del libro
    TESORO DE LOS DESCONOCIDOS, EL
    Stark, Kio
    Empresa activa
    Este libro nos habla sobre el poder transformador y las infinitas posibilidades que pueden surgir de hablar con...
    No disponible

    5,95 €

  • Lovemarks: el futuro más allá de las marcas
    Titulo del libro
    Lovemarks: el futuro más allá de las marcas
    Roberts, Kevin
    Empresa activa
    "Para que las grandes marcas puedan sobrevivir, necesitan crear Lealtad Más Allá De La Razón. &#...
    No disponible

    26,25 €

  • Las aventuras de Johnny Bunko
    Titulo del libro
    Las aventuras de Johnny Bunko
    Pink, Daniel
    Empresa activa
    Las aventuras de Johnny Bunko La única guía que necesitarás para planificar tu carrera ...
    No disponible

    5,95 €