Vivo en el futuro... y esto es lo que veo

Vivo en el futuro... y esto es lo que veo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751284
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-128-4
Páginas:
248
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

¿Cómo utilizaremos la tecnología en los próximos años?¿Nos está volviendo estúpidos Internet?¿Qué futuro depara a los medios de comunicación?¿Cómo y para qué utilizaremos las redes sociales?¿Pagaremos algún día por los contenidos en la red?
 
 ¿Las redes sociales están para quedarse o sólo son una moda pasajera?,  ¿cómo ha evolucionado nuestro cerebro ante la irrupción de las nuevas  tecnologías?, ¿es cierto que las múltiples tareas que nos propone Internet nos impiden concentrarnos? El mundo, tal y como Bilton lo concibe, está experimentando los temores comunes que surgen ante la aparición de nuevas tecnologías. Así sucedió en el siglo XX y así está  volviendo a suceder. Sin embargo, nos dirigimos hacia una nueva era de posibilidades infinitas y cambios fascinantes que revolucionarán nuestra manera de entender las relaciones sociales, la conducta de los  individuos y, por supuesto, los intercambios económicos y el modo de hacer negocios. Este libro, práctico y con visión de futuro, muestra la esencia de la emergente era digital y explica cómo los nuevos medios están cambiando el mundo y el comportamiento de los consumidores. Nos permitirá conocer: - Los entresijos de la industria pornográfica, la única que hasta el momento ha sido capaz de vencer la  piratería adaptando su producto a las necesidades y preferencias del consumidor. - Quién determina cuáles serán los contenidos para las nuevas plataformas tecnológicas. - Cómo explica la neurología la adaptación que hace el cerebro a las nuevas tecnologías y el efecto positivo que tendrá en nuestra capacidad de raciocinio. - A sociólogos  y antropólogos que analizan las relaciones de las personas en las redes sociales. - Por qué la gente ya no paga por contenidos, sino por  experiencias únicas y significativas. Como bien lo definió la revista  Wired, este libro es %13una mirada lúcida y privilegiada a un futuro próximo en el que las noticias, el mensaje y la identidad de las personas va a cambiar radicalmente%13.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • SENTIMIENTOS DE LA VIDA COTIDIANA
    Antiguo
    Titulo del libro
    SENTIMIENTOS DE LA VIDA COTIDIANA
    Nº 14
    VERDU, VICENTE
    Libertarias prodhufi
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

  • RAZON DE ESTAR CONTIGO.UN NUEVO VIAJE
    Titulo del libro
    RAZON DE ESTAR CONTIGO.UN NUEVO VIAJE
    Cameron, Bruce W.
    Roca editorial
    La aclamada continuación de La razón de estar contigo.Chico es un buen  perro. Tras la búsqueda de sus prop...
    No disponible

    17,90 €

  • La sombra inmóvil
    Titulo del libro
    La sombra inmóvil
    Nº 119
    López Ortega, Antonio
    Pre-textos
    Hay textos de López Ortega en los cuales, estoy seguro, Borges hubiera  escrito su nombre con sumo placer.&nbs...
    No disponible
  • Un veneno que cura
    Titulo del libro
    Un veneno que cura
    Freire, José
    Eunsa
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,81 €

  • Gatos
    Titulo del libro
    Gatos
    Highsmith, Patricia
    Libros del zorro rojo
    Se dice que cuando John F. Kennedy hizo su famosa declaración en la radio, («no preguntes qué puede hacer&nb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Crecer en franquicia
    Titulo del libro
    Crecer en franquicia
    Tormo, Eduardo
    Gestion 2000
    El increíble crecimiento de la franquicia en nuestro país es ampliamente conocido. No obstante, todavía son ...
    No disponible
  • TU MUNDO EN UNA SERVILLETA
    Titulo del libro
    TU MUNDO EN UNA SERVILLETA
    ROAM, DAM
    Gestion 2000
    Adema?s de los futuros juristas, estudiantes de otras carreras tienen en algu?n momento ¿Que? pasari?a si exis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • Como mienten las empresas
    Titulo del libro
    Como mienten las empresas
    Elliot, Larry / Schroth, Richard
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €

  • Marketing directo
    Titulo del libro
    Marketing directo
    Dee Twomey
    Gestion 2000
    El marketing directo ha experimentado un aumento constante en los últimos años, gracias al avance tecnológic...
    No disponible
  • La empresa de profesionales liberales
    Titulo del libro
    La empresa de profesionales liberales
    Cruz Ferrer, Juan de la
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €