Vivo en el futuro... y esto es lo que veo

Vivo en el futuro... y esto es lo que veo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751284
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-128-4
Páxinas:
248
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

¿Cómo utilizaremos la tecnología en los próximos años?¿Nos está volviendo estúpidos Internet?¿Qué futuro depara a los medios de comunicación?¿Cómo y para qué utilizaremos las redes sociales?¿Pagaremos algún día por los contenidos en la red?
 
 ¿Las redes sociales están para quedarse o sólo son una moda pasajera?,  ¿cómo ha evolucionado nuestro cerebro ante la irrupción de las nuevas  tecnologías?, ¿es cierto que las múltiples tareas que nos propone Internet nos impiden concentrarnos? El mundo, tal y como Bilton lo concibe, está experimentando los temores comunes que surgen ante la aparición de nuevas tecnologías. Así sucedió en el siglo XX y así está  volviendo a suceder. Sin embargo, nos dirigimos hacia una nueva era de posibilidades infinitas y cambios fascinantes que revolucionarán nuestra manera de entender las relaciones sociales, la conducta de los  individuos y, por supuesto, los intercambios económicos y el modo de hacer negocios. Este libro, práctico y con visión de futuro, muestra la esencia de la emergente era digital y explica cómo los nuevos medios están cambiando el mundo y el comportamiento de los consumidores. Nos permitirá conocer: - Los entresijos de la industria pornográfica, la única que hasta el momento ha sido capaz de vencer la  piratería adaptando su producto a las necesidades y preferencias del consumidor. - Quién determina cuáles serán los contenidos para las nuevas plataformas tecnológicas. - Cómo explica la neurología la adaptación que hace el cerebro a las nuevas tecnologías y el efecto positivo que tendrá en nuestra capacidad de raciocinio. - A sociólogos  y antropólogos que analizan las relaciones de las personas en las redes sociales. - Por qué la gente ya no paga por contenidos, sino por  experiencias únicas y significativas. Como bien lo definió la revista  Wired, este libro es %13una mirada lúcida y privilegiada a un futuro próximo en el que las noticias, el mensaje y la identidad de las personas va a cambiar radicalmente%13.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • JOSE EL HEBREO
    Antigo
    Titulo del libro
    JOSE EL HEBREO
    RODRIGUEZ SANTOS, BALTASAR
    Editorial lex nova
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • JORGE LUIS BORGES 1899-2019
    Titulo del libro
    JORGE LUIS BORGES 1899-2019
    Nº 00000
    BORGES, JORGE LUIS
    Debolsillo
    No disponible

    79,90 €

  • Cádiz
    Antigo
    Titulo del libro
    Cádiz
    Nº 537
    Pérez Galdós, Benito
    Ediciones catedra
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,50 €

  • Todo lo que tengo lo llevo conmigo
    Titulo del libro
    Todo lo que tengo lo llevo conmigo
    Nº 00
    Müller, Herta
    Siruela
    Rumania, finales de la II Guerra Mundial.   De las conversaciones con su compatriota y amigo el poeta Oska...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • Ruido y la furia, el: conservaciones con manual vazquez
    Titulo del libro
    Ruido y la furia, el: conservaciones con manual vazquez
    Coleiro, Jose
    Iberoamericana - vervuert
    Recoge una serie de conversaciones con Manuel Vázquez Montalbán mantenidas a lo largo de varios años por Jos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE