¿PUBLICIDAD? NO, THANK YOU
ebook

¿PUBLICIDAD? NO, THANK YOU. CÓMO REPARAR LO QUE LOS CUATRO GRANDES GRUPOS PUBLICITARIOS DESTRUYERON

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423428304
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788423428304
Páxinas:
200
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Con la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso fascinante, Xavier Oliver (Expresidente de BBDO en España, empresa que abandonó después de más de 30 en 2007 en medio de una gran polémica, y actualmente profesor del IESE) comparte con el lector sus años de experiencia profesional, que culmina con un primer plano de un modelo de gestión para agencias de comunicación comercial. Su obra comienza con un travelling de la gestión publicitaria desde los años 60 hasta la actualidad, sigue con una secuencia rápida de planos que presentan de forma muy crítica los modelos de los principales grupos de comunicación actuales, para poner el The End con su propuesta de modelo de gestión, llamado a convertirse en el referente del sector. La trayectoria y reconocimiento profesional de Xavier Oliver tamizados por sus años de docencia en el IESE hacen de este libro una obra maestra, útil para publicistas, estudiantes y toda persona interesada en la comunicación.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MARCAS QUE SUEÑAN
    ebook
    Titulo del libro
    MARCAS QUE SUEÑAN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». Dehecho, todas las empresas que ver...

    9,00 €

  • ATRAPADOS POR EL CONSUMO
    Titulo del libro
    ATRAPADOS POR EL CONSUMO
    Oliver Conti, Xavier / Alloza Losana, Ángel
    Lid
    Xavier Oliver y Ángel Alloza abordan el impacto de las marcas en nuestras vidas y la verdad esencial de las qu...
    No disponible

    19,90 €

  • MARQUES QUE SOMIEN
    ebook
    Titulo del libro
    MARQUES QUE SOMIEN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-cola... són marques que "ho tenen". Defet, totes les empreses que verita...

    9,00 €

  • BRANDS THAT DREAM
    ebook
    Titulo del libro
    BRANDS THAT DREAM
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    IKEA, El Bulli, Apple, Bausch & Lomb, Coca-Cola... These are just a few of the brands that have ?got it.? Every...

    9,00 €

  • ¿Publicidad? No, thank you
    Antigo
    Titulo del libro
    ¿Publicidad? No, thank you
    Xavier Oliver Conti
    Deusto
    Con la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso  fascinante, Xavier Oliver (Expresident...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LIDERAZGO
    ebook
    Titulo del libro
    LIDERAZGO
    TIMOTHY J. GALPIN
    Diaz de santos
    C Liderazgo: desarrollar los atributos clave para liderar el cambio. Poder de relación y poder de posición. Atribu...

    3,99 €

  • MANUAL DE LA COMUNICACIÓN PERSONAL DE ÉXITO
    ebook
    Titulo del libro
    MANUAL DE LA COMUNICACIÓN PERSONAL DE ÉXITO
    TERESA BARÓ
    Ediciones paidos
    La fórmula para la comunicación personal de éxito consiste en la suma de tres elementos: ...

    7,27 €

  • UF1869 - ANÁLISIS DEL MERCADO DE PRODUCTOS DE COMUNICACIONES
    ebook
    Titulo del libro
    UF1869 - ANÁLISIS DEL MERCADO DE PRODUCTOS DE COMUNICACIONES
    GOPAL BIJANI CHIQUERO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es conocer los diferentes productos de comunicaciones. Pa...

    13,00 €

  • LOS RETOS DEL DIRECTIVO ACTUAL
    ebook
    Titulo del libro
    LOS RETOS DEL DIRECTIVO ACTUAL
    EMILIO MORALEDA MARTÍNEZ
    Gestion 2000
    Los retos del directivo actual no es un libro más sobre gestión de empresas. Es la síntesis de lo aprendido por E...

    7,27 €

  • LA CIUDADANÌA INCOMPLETA.
    ebook
    Titulo del libro
    LA CIUDADANÌA INCOMPLETA.
    MICHELLE VIEIRA FERNANDEZ
    Universidad de salamanca
    O principal objetivo deste trabalho foi evidenciar a dificuldade no desenvolvimento do processo de indexação em ba...

    2,58 €

Deusto en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LO QUE SÍ FUNCIONA
    ebook
    Titulo del libro
    LO QUE SÍ FUNCIONA
    ALEXANDRE CASANOVAS LÓPEZ;BJORN LOMBORG
    Deusto
    Los gobiernos y los filántropos deberían dar prioridad a aquellos objetivos que funcionan, que son baratos y que p...

    11,43 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO PARA INVERTIR COMO LOS PROFESIONALES
    ebook
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO PARA INVERTIR COMO LOS PROFESIONALES
    AURORA GONZÁLEZ SANZ;JOSHUA PEARL Y JOSHUA ROSENBAUM
    Deusto
    Habrás notado que hay una infinidad de libros sobre inversiones en el mercado. Muchos de ellos fueron escritos por ...

    11,43 €

  • LO QUE VIENE
    ebook
    Titulo del libro
    LO QUE VIENE
    BRAD STONE;SCHEHEREZADE SURIÀ
    Deusto
    Hace diez años, la idea de meterse en el coche de un extraño, o de entrar en casa de un desconocido, habría parec...

    10,39 €

  • LA EMPRESA EN ESPAÑA: OBJETIVO 2020
    ebook
    Titulo del libro
    LA EMPRESA EN ESPAÑA: OBJETIVO 2020
    VARIOS AUTORES
    Deusto
    Éste es mucho más que un libro. Se trata de una propuesta para el diálogo, de una invitación a generar un espaci...

    6,23 €

  • CÓMO CONFECCIONAR NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES 2014
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO CONFECCIONAR NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES 2014
    MIGUEL ÁNGEL FERRER LÓPEZ
    Deusto
    La confección de los recibos de salarios, la liquidación de las cuotas a la Seguridad Social, así como la declara...

    5,19 €