¡QUIERO ESTA MARCA!
ebook

¡QUIERO ESTA MARCA!. CÓMO CONSTRUIR MARCAS DESEABLES

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494660030
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788494660030
Páxinas:
240
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1107305727 0 0 415 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10.0pt; mso-ansi-font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-hansi-font-family:Calibri;} @page WordSection1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:72.0pt 72.0pt 72.0pt 72.0pt; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} --> ¿Por qué deseamos una marca? ¿Qué es aquello que puede movernos irracionalmente a comprar una bicicleta de gama alta si apenas hemos sido ciclistas? o ¿Cuál es el glamour de los cuadernos Moleskine, que evita que utilicemos dispositivos electrónicos para la escritura de notas? Estas son algunas de las preguntas que se hicieron los profesores y consultores Nicholas Ind y Oriol Iglesias desde sus vivencias personales. A partir de sus investigaciones han creado un método para la construcción de marcas deseables con capacidad de liderazgo. En este magnífico libro descubrirás qué reacción tuvo LEGO cuando un público desconocido hackeaba sus robots Mindstorms, cómo gestiona Porsche el equilibrio entre tradición y sorpresa, cómo innova Adidas a partir de unas zapatillas usadas en los Juegos olímpicos de Amsterdam de 1928 o cuál es el secreto escondido de la tienda de lujo L?Eclaireur de París. Los abundantes ejemplos y documentación del libro son una guía para sacar partido de tu marca y hacerla deseable. El deseo creará clientes leales, participativos y embajadores de la marca desde la autenticidad.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EMPRESAS CON CONCIENCIA
    ebook
    Titulo del libro
    EMPRESAS CON CONCIENCIA
    NICHOLAS IND; ORIOL IGLESIAS
    Libros de cabecera
    ¿Qué tienen en común la marca hotelera de lujo Soneva y el distribuidor líder británico Tesco, o el gigante de ...

    13,52 €

  • ¡QUIERO ESTA MARCA!
    Titulo del libro
    ¡QUIERO ESTA MARCA!
    IND, NICHOLAS / IGLESIAS, ORIOL
    Libros de cabecera
    ¿Sabes qué reacción tuvo LEGO cuando algunos de sus clientes hackearon  sus robots Mindstorms? ¿Te has preg...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LOS CUATRO PILARES DE LA INVERSIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    LOS CUATRO PILARES DE LA INVERSIÓN
    PABLO FERNÁNDEZ CANDINA;WILLIAM BERNSTEIN
    Deusto
    Los cuatro pilares de la inversión es un clásico imprescindible para quienes desean tomar el control de sus finanz...

    10,39 €

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    ebook
    Titulo del libro
    EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    FERNANDO TRIAS DE BES
    Empresa activa
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los tex...

    5,99 €

  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EMPRESAS DE LIMPIEZA
    ebook
    Titulo del libro
    PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EMPRESAS DE LIMPIEZA
    SERGIO SÁNCHEZ AZOR
    Editorial e-learning
    Se adquirirá la capacidad necesaria para poder desarrollar el trabajo de una forma mas segura, establecie...

    14,56 €

  • MICROSOFT. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    MICROSOFT. EBOOK
    JOSÉ ÁNGEL MARTOS MARTÍN
    Profit editorial
    Este libro explica la historia de Microsoft como compañía, y su análisis a fondo sobre su reconversión actual a ...

    6,99 €

  • TEORÍA DEL PERIODISMO
    ebook
    Titulo del libro
    TEORÍA DEL PERIODISMO
    FELIPE PENA DE OLIVEIRA
    Comunicacion social ediciones
    El periodista y profesor de la Universidad Federal Fluminense de Río deJaneiro, Felipe Pena de Oliveira, presenta e...

    15,00 €

Libros de cabecera en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EMPRESAS QUE VAN SOLAS
    ebook
    Titulo del libro
    EMPRESAS QUE VAN SOLAS
    FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
    Libros de cabecera
    Los directivos, los empresarios, y los expertos en gestión de empresas engeneral, se han pasado la vida buscando mo...

    7,00 €

  • EL LÍDER EN UN MUNDO NUEVO
    ebook
    Titulo del libro
    EL LÍDER EN UN MUNDO NUEVO
    ANDRÉS RAYA BONET
    Libros de cabecera
    El líder en un mundo nuevo intenta sacar una fotografía del mundo al que nos enfrentamos después de la pandemia d...

    13,52 €

  • FUNDAMENTOS DE LA VENTA PROFESIONAL
    ebook
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE LA VENTA PROFESIONAL
    ALFONSO RUANO
    Libros de cabecera
    ¿Necesitas una guía para iniciarte en la venta, o un revitalizador si llevas tiempo vendiendo y precisas reciclart...

    13,52 €

  • LA INNOVACIÓN COMIENZA AQUÍ
    ebook
    Titulo del libro
    LA INNOVACIÓN COMIENZA AQUÍ
    VARIOS AUTORES (VV. AA.)
    Libros de cabecera
    ¿Es necesario innovar? Si atendemos a que el ciclo de vida de los productos/servicios se reduce, que hay más dond...

    9,00 €

  • EL CÓDIGO RETAIL
    ebook
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO RETAIL
    JACINTO LLORCA
    Libros de cabecera
    ¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes, la g...

    9,00 €