¡QUIERO ESTA MARCA!
ebook

¡QUIERO ESTA MARCA!. CÓMO CONSTRUIR MARCAS DESEABLES

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494660030
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788494660030
Páginas:
240
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

11,00 €

IVA incluido
Comprar

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1107305727 0 0 415 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073786111 1 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10.0pt; mso-ansi-font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-hansi-font-family:Calibri;} @page WordSection1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:72.0pt 72.0pt 72.0pt 72.0pt; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} --> ¿Por qué deseamos una marca? ¿Qué es aquello que puede movernos irracionalmente a comprar una bicicleta de gama alta si apenas hemos sido ciclistas? o ¿Cuál es el glamour de los cuadernos Moleskine, que evita que utilicemos dispositivos electrónicos para la escritura de notas? Estas son algunas de las preguntas que se hicieron los profesores y consultores Nicholas Ind y Oriol Iglesias desde sus vivencias personales. A partir de sus investigaciones han creado un método para la construcción de marcas deseables con capacidad de liderazgo. En este magnífico libro descubrirás qué reacción tuvo LEGO cuando un público desconocido hackeaba sus robots Mindstorms, cómo gestiona Porsche el equilibrio entre tradición y sorpresa, cómo innova Adidas a partir de unas zapatillas usadas en los Juegos olímpicos de Amsterdam de 1928 o cuál es el secreto escondido de la tienda de lujo L?Eclaireur de París. Los abundantes ejemplos y documentación del libro son una guía para sacar partido de tu marca y hacerla deseable. El deseo creará clientes leales, participativos y embajadores de la marca desde la autenticidad.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¡QUIERO ESTA MARCA!
    Titulo del libro
    ¡QUIERO ESTA MARCA!
    IND, NICHOLAS / IGLESIAS, ORIOL
    Libros de cabecera
    ¿Sabes qué reacción tuvo LEGO cuando algunos de sus clientes hackearon  sus robots Mindstorms? ¿Te has preg...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • EMPRESAS CON CONCIENCIA
    ebook
    Titulo del libro
    EMPRESAS CON CONCIENCIA
    NICHOLAS IND; ORIOL IGLESIAS
    Libros de cabecera
    ¿Qué tienen en común la marca hotelera de lujo Soneva y el distribuidor líder británico Tesco, o el gigante de ...

    13,52 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • CREACIÓN DE VALOR PARA EL ACCIONISTA
    ebook
    Titulo del libro
    CREACIÓN DE VALOR PARA EL ACCIONISTA
    ARTEMIO MILLA GUTIÉRREZ
    Diaz de santos
    "Uno de los aspectos más apasionantes en el estudio de la creación de valor para el accionista es identificar...

    20,99 €

  • FELICIDAD LABORAL YA
    ebook
    Titulo del libro
    FELICIDAD LABORAL YA
    ANA PEDRERO VERGE;GABRIELLA ROSEN KELLERMAN;MARTIN SELIGMAN
    Libros cupula
    Un libro para cambiar nuestro modo de trabajar y dejar de sufrir estrés, angustia e infelicidad.En un mundo laboral...

    10,39 €

  • LÍDER, EQUIPO, MARCA Y PRODUCTO
    ebook
    Titulo del libro
    LÍDER, EQUIPO, MARCA Y PRODUCTO
    LUCIANO H. ELIZALDE;TITO ÁVALOS
    Paidos argentina
    Está demostrado que los proyectos políticos, empresariales y sociales realmente exitosos combinan de forma especia...

    9,87 €

  • ERRORES DE GRANDES EMPRESARIOS. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    ERRORES DE GRANDES EMPRESARIOS. EBOOK
    BOB SELLERS
    Profit editorial
    22 líderes y empresarios de prestigio nos descubren algunos errores que cometieron y las lecciones que de ellos apr...

    6,99 €

  • MARCA PODER
    ebook
    Titulo del libro
    MARCA PODER
    MIGUEL JARAMILLO LUJÁN
    Paidos empresas colombia
    ¿CÓMO INFLUYEN NUESTROS JUEGOS INFANTILES, EL VESTUARIO QUE USAMOS, LA PERSONALIDAD DE NUESTROS CUIDADORES, EL MIC...

    6,75 €

Libros de cabecera en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE