REDES Y MEDIOS SOCIALES
ebook

REDES Y MEDIOS SOCIALES

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001025
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00001025
Páxinas:
174
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

? Diferenciar entre web 2.0 y Branding 2.0. ? Conocer las características, perfiles y tipos de redes sociales. ? Distinguir entre las RRSS generalistas, profesionales, microblogging y de contenidos. ? Estudiar las RRSS de contenidos: Youtube e Instagram. ? Conocer las características, tipología, formatos, tipos de entradas y su estructura de un post en un blogs. ? Diferenciar entre los dos gestores de blogs más utilizados: Blogger y WordPress. ? Identificar las dos modalidades de foros online y offline, y sus ventajas y desventajas asociadas. ? Diferenciar entre Social Media Manager y Community Manager. ? Evitar caer en los errores que pueden producir los medios sociales ? Conocer el código deontológico del profesional del Social Media. ? Estudiar las herramientas del Community Manager. ? Conocer el significado del Plan Social Media (PSM). ? Identificar los diferentes planes que confluyen en el PSM. ? Diferenciar entre las cuatro fases del PSM: Análisis, Planificación, Implementación y Análisis y Monitorización. UD1.Redes sociales 1. Introducción a las redes sociales 2. Web 2.0. 3. Branding 2.0: Construyendo marcas 4. Características de las RRSS 5. El perfil del usuario de RRSS 6. Tipología de RRSS 6.1. RRSS Generalistas: Facebook 6.2. RRSS Profesionales: LinkedIn 6.3. RRSS Microblogging: Twitter 6.4. RRSS de Contenidos: Youtube e Instagram 6.4.1. Youtube 6.4.2. Instragram UD2.Blogs y foros 1. Blogs 1.1. Características 1.2. Tipología de los blogs 1.3. Formatos 1.4. Tipos de entradas 1.5. Estructura de un post 1.6. Características de la redacción 2.0 1.7. Gestión de blogs: conceptos básicos 1.8. CMS: Blogger vs. WordPress 1.8.1. Blogger 1.8.2. WordPress 1.8.3. Análisis de los resultados 1.8.4. La mejor opción: Blogger o wordpress 2. Foros 2.1. Moderación y administración de un foro virtual UD3.Social Media Manager VS Community manager 1. Social Media Manager 2. Community Manager 3. Errores a evitar en medios sociales 4. Código Deontológico del profesional del Social Media 5. Herramientas del Community Manager UD4.Social Media Plan 1. Social Media Plan 1.1. Fase de Análisis 1.2. Fase de Planificación 1.3. Fase de Implementación 1.4. Fase de Análisis y Monitorización 1.5. Gestión de crisis en RRSS

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • THREE ESSAYS ON THE TIMES AND WORK OF TOM·S DE MERCADO
    ebook
    Titulo del libro
    THREE ESSAYS ON THE TIMES AND WORK OF TOM·S DE MERCADO
    ANTONIO-MIGUEL BERNAL;FRANCISCO GÓMEZ CAMACHO;MARGARITA BECEDAS GONZÁLEZ
    Universidad de salamanca
    The purpose of this edition is to provide an English translation of three essays about Tomás de Mercado?s book, Dea...

    2,08 €

  • EL NOU PGC A LA PRÀCTICA. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    EL NOU PGC A LA PRÀCTICA. EBOOK
    ORIOL AMAT SALAS;SANTIAGO AGUILÁ BATLLORÍ
    Profit editorial
    Amb l?objectiu clar de facilitar l?aprenentatge pràctic del funcionament del Nou Pla General de Comptabilitat, aque...

    9,99 €

  • PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO. HOTG0208
    ebook
    Titulo del libro
    PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO. HOTG0208
    JOSÉ FRANCISCO DEL POZO AGUILAR
    Ic editorial
    - Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar proceso...

    7,99 €

  • MITO Y MEDICIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    MITO Y MEDICIÓN
    ALAN B. KRUEGER Y DAVID KARD;CARLA LÓPEZ FATUR;DAVID PARADELA LÓPEZ
    Deusto
    Una de las cuestiones de política económica más debatidas en los últimos tiempos ha sido la de la fijación y el...

    12,47 €

  • MEDIOS DE PROTECCIÓN Y ARMAMENTO. SEAD0212
    ebook
    Titulo del libro
    MEDIOS DE PROTECCIÓN Y ARMAMENTO. SEAD0212
    JUAN MANUEL MÉNDEZ PÉREZ
    Ic editorial
    - Utilizar y emplear los medios técnicos de protección tanto activos como pasivos, así como el funcionamiento y o...

    11,99 €

Editorial e-learning en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE