TRÍO
ebook

TRÍO

Editorial:
Gestión 2000 perú
EAN:
9786124650154
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9786124650154
Páxinas:
100
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

¿Qué puede aprender una marca de las parábolas de Jesús, la poesía de Cyrano de Bergerac o las Olimpiadas de Beijing? Para Luciana Olivares, estas historias evidencian el poder del TRÍO: el triángulo amoroso entre la marca, su audiencia y un tercer elemento capaz de generar una conexión emocional con el consumidor. Así, el arte nos acerca a una marca de vodka, el Mediterráneo nos transmite el estilo de vida detrás de una cerveza y un cuy mágico nos revela que un banco también puede ser divertido y popular.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • FUERA DE LA JAULA
    ebook
    Titulo del libro
    FUERA DE LA JAULA
    GOVORETZKY, MARGARITA
    Emecé argentina
    "Estoy a un costado de la realidad y es tan dulce no participar, ser testigo." F ...

    0,51 €

  • LANATA
    ebook
    Titulo del libro
    LANATA
    GOVORETZKY, MARGARITA
    Planeta argentina
    Lanata. Secretos, virtudes y pecados del periodista más amado y más odiado de la Argentina es la investigación m...

    16,63 €

  • LOGIA
    ebook
    Titulo del libro
    LOGIA
    GOVORETZKY, MARGARITA
    Planeta chile
    Sin saberlo, tres famosos escritores de best seller trabajan en el mismo libro. Cuando dos de ellos mueren en extra...

    0,51 €

  • LOS NUEVOS MIEDOS
    ebook
    Titulo del libro
    LOS NUEVOS MIEDOS
    GOVORETZKY, MARGARITA
    Paidos argentina
    Las violencias económicas y sociales, las violencias políticas, las violencias tecnológicas y las violencias de l...

    0,51 €

  • EL AMOR ES MUCHO MAS QUE DECIR TE AMO
    ebook
    Titulo del libro
    EL AMOR ES MUCHO MAS QUE DECIR TE AMO
    GOVORETZKY, MARGARITA
    Diana perú
    El objetivo de este libro es ayudarte de manera simple y directa a descifrar y reinterpretar tu idea del amor. Esto ...

    6,23 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MARKETING Y VENTAS
    ebook
    Titulo del libro
    MARKETING Y VENTAS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades. ? Aprender a gestionar el Marketing y su ento...

    11,96 €

  • ¡QUIERO ESTA MARCA!
    ebook
    Titulo del libro
    ¡QUIERO ESTA MARCA!
    NICHOLAS IND;ORIOL IGLESIAS
    Libros de cabecera
    <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-fo...

    11,00 €

  • GANAR JUGANDO A NO PERDER
    ebook
    Titulo del libro
    GANAR JUGANDO A NO PERDER
    CHARLES D. ELLIS;IDOIA BENGOECHEA
    Deusto
    Escrita con una sinceridad estimulante, un estilo directo próximo al lector y grandes dosis de buen humor, la nueva...

    11,43 €

  • HISTORIA DE LA GUITA
    ebook
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LA GUITA
    SILVIO SANTAMARINA
    Planeta argentina
    Este primer libro de Silvio Santamarina es el resultado de un trabajo extraordinario, preciso, documentado. Nos defi...

    16,63 €

  • ECONOMÍA EUROPEA, UN MÉTODO PARA SALIR DE LA CRISIS
    ebook
    Titulo del libro
    ECONOMÍA EUROPEA, UN MÉTODO PARA SALIR DE LA CRISIS
    TELESFORO HERNÁNDEZ PÉREZ
    Vivelibro
    Vivimos en un entorno de crisis pero, ¿qué están haciendo los gobiernos para atajarla?, ¿son estas medidas las m...

    4,00 €

Gestión 2000 perú en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE