UF0037 - TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
ebook

UF0037 - TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000195
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000195
Páxinas:
194
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a aplicar las técnicas de comunicación en situaciones de atención y asesoramiento al cliente.

Para ello, se conocerán técnicas de organización de carácter manual e informática.

Por último, se aprenderá a manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o bases de datos, así como aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

Tema 1. Gestión y Tratamiento de la Información del Cliente/Consumidor.
1.1. Información del cliente
1.2. Archivo y registro de la información del cliente
1.3. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa
1.4. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario
1.5. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes
1.6. Confección y presentación de informes

Tema 2. Técnicas de Comunicación a Clientes/Consumidores.
2.1. Modelo de comunicación interpersonal
2.2. Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades
2.3. Barreras y difi cultades en la comunicación interpersonal presencial
2.4. Expresión verbal
2.5. Comunicación no verbal
2.6. Empatía y asertividad
2.7. Comunicación no presencial
2.8. Comunicación escrita

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL AVC DEL MARKETING DIGITAL
    ebook
    Titulo del libro
    EL AVC DEL MARKETING DIGITAL
    RAQUEL OBERLANDER;ROI SHAHAF
    Planeta uruguay
    ¿Cuáles son los principios que hacen que ciertos contenidos sean virales y otros no? ¿Cómo hacer que el marketin...

    10,39 €

  • EL LIBRO NEGRO
    ebook
    Titulo del libro
    EL LIBRO NEGRO
    ERNESTO EKAIZER
    Espasa
    Un libro clave para entender los mecanismos que se emplearon para desmantelar Bankia y las Cajas de Ahorro.La crisis...

    6,23 €

  • COACHING
    ebook
    Titulo del libro
    COACHING
    EVA MARÍA ARRABAL MARTÍN
    Editorial e-learning
    Conocer con profundidad el concepto del coaching y las partes que participan en él.Conocer las raíces de su metodo...

    6,45 €

  • SEMILLAS DE PERIODISMO
    ebook
    Titulo del libro
    SEMILLAS DE PERIODISMO
    OMAR RAÚL MARTÍNEZ
    Fundación manuel buendía
    Palabras de Miguel Ángel Granados Chapa:Este libro puede leerse desde varios miradores. Es, para empezar, unreperto...

    4,16 €

  • BUSINESS ENGLISH
    ebook
    Titulo del libro
    BUSINESS ENGLISH
    AA.VV
    Gestion 2000
    Con este libro conseguirá un doble objetivo, aprenderá inglés a la vez que se formará en las habilidades directi...

    7,27 €

Editorial e-learning en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE