UF1723 - DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE LA ACTIVIDAD E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
ebook

UF1723 - DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE LA ACTIVIDAD E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000468
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000468
Páxinas:
276
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a obtener información y organizarla para la toma de decisiones de estrategias y planificación comercial, identificar oportunidades de negocio en la actividad de ventas e intermediación comercial, colaborar en la elaboración del plan y argumentario de ventas y obtener y procesar la información necesaria para garantizar la disponibilidad de productos y capacidad de prestación del servicio al cliente.

Para ello, en primer lugar se analizará el marco económico del comercio y la intermediación comercial, para posteriormente profundizar en las oportunidades y en la puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación y en el marco jurídico y contratación en el comercio.

Por último, se estudiará la dirección comercial y la logística comercial.

Tema 1. Marco económico del comercio y la intermediación comercial
1.1 El sector del comercio y la intermediación comercial.
1.2 El sistema de distribución comercial en la economía.
1.3 Fuentes de información comercial.
1.4 El comercio electrónico.
 
Tema 2. Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación
2.1 El entorno de la actividad.
2.2 Análisis de mercado.
2.3 Oportunidades de negocio.
2.4 Formulación del plan de negocio.
 
Tema 3. Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial
3.1 Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico.
3.2 Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia.
3.3 El contrato de agencia comercial.
3.4 El código deontológico del agente comercial.
3.5 Otros contratos de intermediación.
3.6 Trámites administrativos previos para ejercer la actividad.
 
Tema 4. Dirección comercial y logística comercial
4.1 Planificación y estrategias comerciales.
4.2 Promoción de ventas.
4.3 La logística comercial en la gestión de ventas de productos y servicios.
4.4 Registro, gestión y tratamiento de la información comercial, de clientes, productos y/o servicios comerciales.
4.5 Redes al servicio de la actividad comercial.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MULTIPLICA TUS VENTAS CON AMAZON
    ebook
    Titulo del libro
    MULTIPLICA TUS VENTAS CON AMAZON
    ALEXANDRE SAIZ VERDAGUER
    Gestion 2000
    ¿Para qué quiero un libro sobre cómo vender en Amazon si ellos ya me facilitan un tutorial completo? Pues porque ...

    8,83 €

  • ¡VIVAN LAS INTERRUPCIONES!
    ebook
    Titulo del libro
    ¡VIVAN LAS INTERRUPCIONES!
    DOUGLAS R. CONANT;METTE NORGAARD
    Empresa activa
    La premisa del libro es que claramente hemos pasado de la era de la información a la era de la interrupció...

    3,00 €

  • SABIDURÍA PRÁCTICA
    ebook
    Titulo del libro
    SABIDURÍA PRÁCTICA
    CARLES M. CANALS
    Editorial planeta
    Éste es un libro escrito con motivo de los cincuenta años del IESE, pero no es una historia del IESE. Acude a la h...

    6,23 €

  • REMOTO
    ebook
    Titulo del libro
    REMOTO
    DAVID HEINEMEIER HANSSON;JASON FRIED
    Empresa activa
    De los autores de Reinicia ? Un libro igualmente revolucionario y lleno de sentido común ? Una nueva forma de traba...

    3,00 €

  • CADA GENERACIÓN TIENE LO SUYO
    ebook
    Titulo del libro
    CADA GENERACIÓN TIENE LO SUYO
    ANA SARMIENTO
    Paidos empresas colombia
    Este libro está dedicado a los trabajadores que no han nacido aún. La razón es que busca crear un puente que una ...

    8,83 €

Editorial e-learning en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
    ebook
    Titulo del libro
    PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
    ALEJANDRO DURÁN ASENCIO
    Editorial e-learning
    Conocer la planificación empresarial, sus ventajas e implicaciones. Identificar la planificación estra...

    8,84 €

  • PROPAGANDA CLÁSICA
    ebook
    Titulo del libro
    PROPAGANDA CLÁSICA
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Conocer acerca de la propaganda y comunicación persuasiva. ? Identificar las fuentes de la propaganda, entre las q...

    11,96 €

  • ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTÁICA
    ebook
    Titulo del libro
    ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTÁICA
    MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ AGUDO
    Editorial e-learning
    Conocer las fuentes y caracterización del recurso solar. Identificar las unidades de medidas y magnitudes de radia...

    8,84 €

  • ASPECTOS ECONÓMICOS DE LA GENERACIÓN DE LA ENERGÍA
    ebook
    Titulo del libro
    ASPECTOS ECONÓMICOS DE LA GENERACIÓN DE LA ENERGÍA
    PEDRO JIMÉNEZ FERNÁNDEZ
    Editorial e-learning
    ? Dominar los términos principales de energía y sus subtipos. ? Saber identificar los inventores más relevantes ...

    8,84 €

  • UF0088 - TÉCNICAS DE HIGIENE E HIDRATACIÓN FACIAL Y CORPORAL
    ebook
    Titulo del libro
    UF0088 - TÉCNICAS DE HIGIENE E HIDRATACIÓN FACIAL Y CORPORAL
    Mº JESÚS CARRASCO CARRIÓN
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a aplicar técnicas de limpieza superficial de la piel o...

    11,96 €