UF1875 - GESTIÓN DE RECURSOS, SERVICIOS Y DE LA RED DE COMUNICACIONES
ebook

UF1875 - GESTIÓN DE RECURSOS, SERVICIOS Y DE LA RED DE COMUNICACIONES

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000513
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000513
Páxinas:
288
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

La finalidad de esta unidad formativa es enseñar a proveer y administrar servicios de comunicaciones para atender las necesidades de los usuarios, según especificaciones recibidas y criterios de calidad de la organización, y a gestionar los recursos de comunicaciones de voz y datos para asegurar su funcionalidad según especificaciones de calidad.

 Tema 1. Gestión de recursos y servicios de la red de comunicaciones.
1.1 Mapa de la red de comunicaciones.
1.2 Calidad de Servicio.
1.3 Centro de Gestión de Red, diseño y recursos implicados.
1.4 Relación entre recursos y servicios.
1.5 Herramientas para asignación de recursos: tipos y características.
1.6 Monitorización y rendimiento de servicios y recursos.
 
Tema 2. Gestión de redes de comunicaciones.
2.1 Aspectos funcionales de la gestión de la red.
2.2 Protocolos de gestión de red.
2.3 Herramientas para la gestión de la red.
2.4 Supervisión de una red de comunicaciones: tipos de incidencias en la prestación de servicios, herramientas de notificación de alertas y alarmas.
2.5 Gestión centralizada y distribuida.
2.6 Sistemas de gestión en operadoras de telecomunicación.
2.7 Los procesos de detección y diagnóstico de incidencias: herramientas específicas.
2.8 Actualizaciones de software.
2.9 Planes de contingencias.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR. EBOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR. EBOOK.
    JOSEP-FRANCESC VALLS
    Profit editorial
    Gracias a los grandes y pequeños datos ?analíticas, algoritmos?, somos capacesde conocer fielmente las necesidades...

    6,99 €

  • 100 CLAVES PARA LA RADIO EN LÍNEA
    ebook
    Titulo del libro
    100 CLAVES PARA LA RADIO EN LÍNEA
    JOSÉ RIVERA COSTALES;TITO BALLESTEROS LÓPEZ
    Ciespal
    Con la llegada de las tecnologías de la información y la comunicación, laradio ha sufrido importantes transformac...

    5,06 €

  • ENCIENDE TU POTENCIAL
    ebook
    Titulo del libro
    ENCIENDE TU POTENCIAL
    PABLO JACOBSEN
    Paidos empresas colombia
    El potencial humano está determinado por varios factores principales: seguridad física, seguridad emocional, ento...

    8,31 €

  • EL PRINCIPIO 80/20
    ebook
    Titulo del libro
    EL PRINCIPIO 80/20
    MONTSERRAT ASENSIO FERNÁNDEZ;RICHARD KOCH
    Ediciones paidos
    Durante los diez años que han transcurrido desde que se publicara por primera vez, El principio del 80/20 se ha con...

    8,31 €

  • ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL. ADGG0208
    ebook
    Titulo del libro
    ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL. ADGG0208
    FRANCISCO ALFONSO IZQUIERDO CARRASCO;S. L. INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN
    Ic editorial
    - Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes ca...

    7,99 €

Editorial e-learning en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE