UF2380 - PLANIFICACIÓN Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO
ebook

UF2380 - PLANIFICACIÓN Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000608
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000608
Páxinas:
227
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar  a delimitar las características del pequeño comercio concretándolo en un proyecto de tienda, adquirir los recursos necesarios en función de las características de la tienda y de los productos ofertados, así como cumplir con las obligaciones mercantiles, laborales y tributarias del comerciante de tienda, utilizando servicios de asesoramiento externo para la puesta en marcha y ejercicio de la actividad conforme a la normativa vigente.

Para ello, se analizará el plan de negocio básico para el pequeño comercio, el plan económico básico del pequeño comercio, y por último se estudiarán los trámites de constitución y proyecto de pequeño comercio.

Tema 1. Plan de negocio básico para el pequeño comercio.
1.1 Red de Recursos para Emprendedores del sector comercial.
1.2 Análisis de oportunidades.
1.3 Plan Comercial.
1.4 Tecnologías aplicadas al sector minorista.
 
Tema 2. Plan económico básico del pequeño comercio.
2.1 Plan de Inversión básico de un pequeño comercio.
2.2 Fuentes de financiación propia y ajena.
2.3 Subvenciones y ayudas públicas al pequeño comercio.
2.4 Viabilidad económica- financiera del pequeño comercio.
2.5 Ratios financieros básicos.
2.6 Operaciones de seguro y reaseguro en el pequeño comercio.
2.7 Fijación de precios de venta al público.
 
Tema 3. Trámites de constitución y proyecto de pequeño comercio.
3.1 Formas jurídicas aplicables al pequeño comercio.
3.2 Trámites de constitución de un pequeño comercio.
3.3 Titularidad sobre el local de negocio.
3.4 Planimetría básica.
3.5 Decoración de interiores básica.
3.6 Proyecto de Tienda con integración de todos los elementos para su integración.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LA CONSULTORA
    ebook
    Titulo del libro
    LA CONSULTORA
    ANA CAMALLONGA;MICHAEL FORSYTHE;WALT BOGDANICH
    Ediciones peninsula
    McKinsey es la consultora más prestigiosa e influyente del mundo. Gana miles de millones asesorando a empresas y go...

    12,47 €

  • UF1425 - REDES ASOCIATIVAS CULTURALES
    ebook
    Titulo del libro
    UF1425 - REDES ASOCIATIVAS CULTURALES
    ZAIDA ESTÉVEZ APARICIO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a implicar a las redes asociativas culturales incorporá...

    13,00 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    LA INTERRUPCIÓN
    EDU POU;TONI SEGARRA
    Deusto
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la in...

    11,43 €

  • IMPACTO
    ebook
    Titulo del libro
    IMPACTO
    CHRISTEN BRANDT;TAMMY TIBBETTS
    Profit editorial
    Cuando sientes atracción por formar parte del cambio social, ¿por dónde empiezas?, ¿cómo puedes asegurarte de q...

    9,99 €

  • EL ÉXITO EN SEIS CAFÉS
    ebook
    Titulo del libro
    EL ÉXITO EN SEIS CAFÉS
    PINO BETHENCOURT GALLAGHER
    Gestion 2000
    ¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho "yo tengo un contacto" o "yo conozco ...

    4,15 €

Editorial e-learning en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE