100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL

100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro

Editorial:
Profit
EAN:
9788417209858
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17209-85-8
Páxinas:
272
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
VENTAS

18,95 €

IVE incluído
Comprar

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran  parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Que la venta te acompañe
    Titulo del libro
    Que la venta te acompañe
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    una estrategia brillante sin una ejecución efectiva es como un mapa sin alguien que lo siga Imagina una tienda...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €

  • Vender poderosamente
    Titulo del libro
    Vender poderosamente
    Álvarez, Marcos
    Amat editorial
    Todos, independientemente del trabajo que tengamos, estamos permanentemente vendiendo. Vendemos cuando queremos...
    No disponible
  • Aumentar Las Ventas Es Facil !
    Titulo del libro
    Aumentar Las Ventas Es Facil !
    Alvarez Marcos
    Profit
    Aumentar las ventas íEs fácil! propone convertir a cualquier persona que trabaja en una tienda en todo un pro...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,95 €

  • LA CHISPA DE FUEGO. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    LA CHISPA DE FUEGO. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Amat
    ¿Cuántas personas tenemos dentro de nuestras organizaciones que se presentan cada día a trabajar por mera obligac...

    4,99 €

  • íMe han despedido!
    Titulo del libro
    íMe han despedido!
    Chicot Alvarez, Marcos
    Plataforma editorial
    Al quedarse sin trabajo, mucha gente es víctima de la frustración y el  desánimo. Otro grupo, sin embargo, a...
    No disponible

    24,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Cómo descifrar cifras : Una introducción al análisis de datos
    Titulo del libro
    Cómo descifrar cifras : Una introducción al análisis de datos
    Mulberg, Jon
    Fondo cultura economica (fce)
    El propósito de esta obra -en la que el aspecto práctico es fundamental- es poner al alcance de los no inicia...
    No disponible
  • E-Business. Una perspectiva de gestión
    Titulo del libro
    E-Business. Una perspectiva de gestión
    Reynolds, Jonathan
    Uoc editorial
    El objetivo de esta obra es el de reunir una variedad diversa de modelos y marcos conceptuales, de investigaci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    45,00 €

  • Microeconomia
    Titulo del libro
    Microeconomia
    Joseph Stiglitz
    Ariel
    No disponible

    39,00 €

  • DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA
    Titulo del libro
    DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA
    RUBIO JORDÁN, ANA VIRGINIA
    Cef
    El ser humano consume y produce información a lo largo de su vida. Esa  información genera infinidad de docum...
    No disponible
  • 27 respuestas
    Titulo del libro
    27 respuestas
    Plans Esperabe, Joan
    Empresa activa
    A través de 27 relatos breves, el autor sumerge al lector en el análisis del mundo de la empresa y de...
    No disponible

    5,95 €

Profit en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Hacer negocios en España
    Titulo del libro
    Hacer negocios en España
    Montero, Bové
    Profit
    Este libro ofrece toda la información sobre aquellos temas de naturaleza jurídica, tributaria, contable y lab...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,96 €

  • LXC Liderazgo en experiencia de cliente
    Titulo del libro
    LXC Liderazgo en experiencia de cliente
    Solanellas Donato, Pere
    Profit
    Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes,  y las personas responsables de su serv...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €

  • LIDERAZGO EFECTIVO
    Titulo del libro
    LIDERAZGO EFECTIVO
    PIQUERAS, CESAR
    Profit
    ¿Qué debe saber un líder para ser efectivo y conseguir resultados?, ¿qué comportamientos y conductas tiene...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €

  • ¿Alquilar o comprar?
    Titulo del libro
    ¿Alquilar o comprar?
    Fernandez-Pacheco Mazarro, Javier
    Profit
    Esta obra aporta un análisis exhaustivo y realiza esta comparación con  un método propio denominado «Métod...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • La importancia de la escucha y el silencio
    Titulo del libro
    La importancia de la escucha y el silencio
    Álvarez Calero, Alberto
    Profit
    A pesar de encontrarnos en la era de las comunicaciones, estamos cada vez más desconectados los unos de los ot...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €