¿Alquilar o comprar?

¿Alquilar o comprar?. La guía para acertar en tu decisión

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841131
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-19841-13-1
Páxinas:
160
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

18,95 €

IVE incluído
Comprar

Esta obra aporta un análisis exhaustivo y realiza esta comparación con  un método propio denominado «Método del Capital Final©». En este se detallan los parámetros tanto cuantitativos como cualitativos necesarios para poder tomar nuestra decisión en función de diversos aspectos diferentes a la rentabilidad. Para hablar del mercado inmobiliario, también se explica la financiación hipotecaria: sus ventajas, sus inconvenientes y sus riesgos. Es decir, lo que se debe analizar antes de contratar una hipoteca. Una obra dirigida a todos los públicos, donde también se aportan algunas claves para anticiparse a la evolución futura del precio de la  vivienda que se quiera comprar para protegerse de las burbujas inmobiliarias. Una vez explicado el funcionamiento teórico del método, se aplica a una situación concreta, ejemplificando así las ventajas y los inconvenientes de cada una de las dos opciones. ¿Y tú qué haces ¿Alquilas o compras

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Profit en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Volver a empezar lean management
    Titulo del libro
    Volver a empezar lean management
    Cuatrecasas, Lluis
    Profit
    Se narra la evolución de una empresa que, gestionada del modo tradicional que tan buenos resultados ha dado a ...
    No disponible

    18,00 €

  • Seat: ambicion de superarse
    Titulo del libro
    Seat: ambicion de superarse
    Díaz Ruíz, Juan José
    Profit
    El libro cuenta la historia de la empresa pionera en el sector de la automoción en España enmarcada dentro de...
    No disponible

    18,00 €

  • Curiosidad
    Titulo del libro
    Curiosidad
    Cornella Solans, Alfons
    Profit
    Este es un libro para curiosos sobre la curiosidad. Para las personas que entienden que la curiosidad es una ca...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €

  • THE HUMAN BRAND
    Titulo del libro
    THE HUMAN BRAND
    Malone, Chris;Fiske, Susan T.
    Profit
    Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €

  • Analisis integral de empresas
    Titulo del libro
    Analisis integral de empresas
    Amat, Oriol
    Profit
    A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las...
    No disponible

    19,95 €