BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

Editorial:
Profit
EAN:
9788416904457
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16904-45-7
Páxinas:
160
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

14,85 €

IVE incluído
Comprar

Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos  capaces
 de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si
 sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer
 una buena relación con nuestro cliente/consumidor.
 La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra -antes,
 durante y después-, e interviene en cada una de estas fases creando cuantos
 puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de  compra.
 Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta
 de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas
 para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR. EBOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR. EBOOK.
    JOSEP-FRANCESC VALLS
    Profit editorial
    Gracias a los grandes y pequeños datos ?analíticas, algoritmos?, somos capacesde conocer fielmente las necesidades...

    6,99 €

  • REINVENTAR EL NEGOCIO
    Titulo del libro
    REINVENTAR EL NEGOCIO
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    Profit
    El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencaden...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • LA JUNGLA COMUNICATIVA
    Antigo
    Titulo del libro
    LA JUNGLA COMUNICATIVA
    VALLS, JOSEP-FRANCESC
    Editorial ariel
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,94 €

  • El efecto Stick
    Titulo del libro
    El efecto Stick
    Valls Giménez, Josep-Francesc
    Profit
    Decenas de miles de años transcurren entre los sapiens y los seres modernos en los que se avanza poco hacia el...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,85 €

  • EL EFECTO STICK
    ebook
    Titulo del libro
    EL EFECTO STICK
    JOSEP FRANCESC VALLS
    Profit editorial
    Decenas de miles de años transcurren entre los sapiens y los seres modernos en los que se avanza poco hacia el bien...

    9,99 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Profit en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Impacta con tus dicursos
    Titulo del libro
    Impacta con tus dicursos
    Piqueras, Cesar
    Profit
    íHaz que tus discursos e intervenciones sean mensajes hipnóticos que perduren en el tiempo! Cuando una p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,95 €

  • Transformando La Cadena De Suministros
    Titulo del libro
    Transformando La Cadena De Suministros
    Sloan
    Profit
    Basado en la amplia experiencia práctica de los autores y el análisis continuado de cientos de empresas, este...
    No disponible

    24,00 €

  • L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi
    Titulo del libro
    L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi
    Diaz Güell, Carlos
    Profit
    Cada día, una persona en España viene a utilizar entre siete y nueve productos pertenecientes al sector de la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,85 €

  • Cobro De Impagados Y Negociacion Con Deu
    Titulo del libro
    Cobro De Impagados Y Negociacion Con Deu
    Brachfeld
    Profit
    Ideas y soluciones para cobrar, íYA!  Manual de estudio que proporciona al lector todos los conocimientos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Say Thank You
    Titulo del libro
    Say Thank You
    Edwards, Jim
    Profit
    Puede que seas una persona que lidera pero que no sabe por dónde empezar, o un supervisor con apuros, y estás...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €