¿Cómo me han podido convencer? Las dimensiones sociales y culturales de la persuasión

¿Cómo me han podido convencer? Las dimensiones sociales y culturales de la persuasión

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497886246
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-9788-624-6
Páxinas:
172
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
COMUNICACION

19,00 €

IVE incluído

La persuasión tiene lugar a través de la personalidad, las emociones, las actitudes, las percepciones y una gran variedad de trucos y juegos  mentales, que a menudo nos influyen sin saberlo. Este libro empieza exponiendo las investigaciones académicas que se han llevado a cabo sobre los aspectos psicológicos de la persuasión. A continuación, va más allá de la perspectiva sociológica para argumentar que hay dos otros medios de persuasión: las fuerzas sociales y las culturales, que  en vez de actuar dentro de los individuos actúan en el ámbito interpersonal. Estas fuerzas, a mi entender, nos persuaden con la misma fuerza y regularidad que si fueran internas pero son más difíciles de percibir si no sabemos detectarlas. Este libro no pretende mejorar la capacidad persuasiva del lector ni aumentar su resistencia a las fuerzas persuasivas. Las cuestiones éticas y su relación con las habilidades persuasivas están presentes a lo largo de  todo el libro, a la vez que exploran las dimensiones psicológicas, sociales y culturales de la persuasión, para que, desde esta perspectiva conjunta, nos proporcionen un panorama más amplio sobre la  complejidad de las influencias interpersonales.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MANUAL DE DEMOGRAFIA HISTORICA
    Antigo
    Titulo del libro
    MANUAL DE DEMOGRAFIA HISTORICA
    Nº 26
    HENRY, LOUIS
    Editorial critica
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,61 €

  • La comunicacion
    Titulo del libro
    La comunicacion
    DE MORAGAS, MIGUEL
    Gedisa editorial
    La comunicación: De los orígenes a Internet aparece en un escenario de  aceleradas trasformaciones de nuestra...
    No disponible
  • El derecho de gentes
    Titulo del libro
    El derecho de gentes
    Rawls, J.
    Paidos
    Este libro está dividido en dos partes. La revisión de ?La idea de razón pública?, publicada en 1997, supon...
    No disponible

    18,00 €

  • Lady Clementina Hawarden (1822-1865)
    Antigo
    Titulo del libro
    Lady Clementina Hawarden (1822-1865)
    Nº 2187
    Carabias Alvaro, Mónica
    Ediciones del orto
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,00 €

  • Racismo de estado
    Titulo del libro
    Racismo de estado
    Fernández, Cayetano / Araújo, Danielle / Fezjula, Sebi
    Txalaparta
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,50 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Ellas quieren
    Titulo del libro
    Ellas quieren
    Nº 747
    Paloma, Ángela
    Uoc editorial
    Mientras seguimos avanzando para ayudar cada vez a más mujeres a alcanzar y ejercer el poder, hay que seguir a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • El consumidor social
    Titulo del libro
    El consumidor social
    Nº 45
    del Fresno García, Miguel
    Uoc editorial
    El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones  acertadas en relación con internet, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,50 €

  • Comunicar y curar. Un desafío para pacientes y profesionales sanitarios
    Titulo del libro
    Comunicar y curar. Un desafío para pacientes y profesionales sanitarios
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    El aumento de la esperanza de vida, los avances científicos y tecnológicos y la adopción de una actitud proa...
    No disponible

    20,00 €

  • De Retórica
    Titulo del libro
    De Retórica
    Laborda Gil, Xavier
    Uoc editorial
    No disponible

    12,50 €

  • ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA, TIC Y COMPETENCIAS DIGITALES
    Titulo del libro
    ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA, TIC Y COMPETENCIAS DIGITALES
    Nº 10
    Pérez Escoda, Ana
    Uoc editorial
    La fugacidad que la sociedad de la información imprime a todos los ámbitos ?también, y en especial, al educa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €