Cómo ser el mejor vendedor del mundo. El método Sell it

Cómo ser el mejor vendedor del mundo. El método Sell it

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788418648229
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18648-22-9
Páxinas:
200
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Economía y Empresa

17,95 €

IVE incluído
Comprar

Este libro desgrana un imprescindible método para dotar de una gran consistencia a todo el proceso comercial, a través de una metodología que inspirará más credibilidad al cliente proporcionando, al mismo tiempo, la máxima confianza a nuestro vendedor. La reciente pandemia ha generado la necesidad de desarrollar nuevas técnicas de gestión del  cliente, aprendiendo a trabajar en remoto. Esto implica un giro de ciento ochenta grados que requiere una preparación en temas digitales para poder alternar técnicas de ventas presenciales con lo que hoy se conoce como "venta híbrida". Eso implica la necesidad de una venta más  consultiva, diseñada a medida, y que vaya acompañada, como el autor explica en estas páginas, de un fuerte componente emocional. Porque, como sostiene Cosimo Chiesa, "la venta es una transmisión de entusiasmo". "La Biblia de las ventas. Iosu muestra en su obra, en su trabajado método de ventas, rigor, conocimientos técnicos y prácticos aderezado con un evidente toque de pasión. De obligada lectura para todos aquellos que nos dedicamos a las ventas (directa o indirectamente) y buscamos la excelencia." RAMÓN LÓPEZ SÁNCHEZ, Director Comercial Citizen Watch España y Portugal. «Impactante, un método creado desde la experiencia de las ventas en calle que, unida a los conocimientos formativos del autor, te va a aportar pautas que sin duda van a incrementar tus cifras de ventas. El  Método Sell it es el libro perfecto para que las personas responsables de compras entiendan que los vendedores somos sus aliados». PATXI VILLANUEVA OYARZÁBAL, Director General Sernatec Hygiene. "Una potente estructura didáctica que será de grandísima ayuda para los profesionales de las ventas y los directores comerciales, que podrán organizar la formación de sus equipos con la máxima profesionalización". COSIMO CHIESA, Presidente de Barna Consulting Group y Profesor de Dirección Comercial de IESE Business School.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • CÓMO SER EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO. EL MÉTODO SELL IT
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO SER EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO. EL MÉTODO SELL IT
    IOSU LÁZCOZ
    Almuzara
    Este libro desgrana un imprescindible método para dotar de una gran consistencia a todo el proceso comercial, a tra...

    5,57 €

  • EL ARTE DE VENDER
    ebook
    Titulo del libro
    EL ARTE DE VENDER
    IOSU LÁZCOZ
    Almuzara
    "La mente es la que sitúa a unos en lo más alto del cajón mientras que a otros los hunde en el furgón de cola de...

    5,57 €

  • ARTE DEL LIDERAZDO COMERCIAL, EL
    Titulo del libro
    ARTE DEL LIDERAZDO COMERCIAL, EL
    Nº 35
    LAZCOZ, IOSU
    Almuzara editorial
    Fenómenos tan cruciales como la globalización han propiciado que nuestros entornos sean crecientemente compet...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €

  • ARTE DE VENDER
    Titulo del libro
    ARTE DE VENDER
    Lazcoz, Iosu
    Almuzara editorial
    Las ventas tienen lugar en la mente del vendedor mucho antes de que se  produzca la visita. De lo que ahí ocur...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Fiscalidad individual
    Titulo del libro
    Fiscalidad individual
    Gutierrez, M.ª Victoria
    Piramide
    La figura tributaria más importante dentro del ámbito de la fiscalidad  individual directa es el Impuesto sob...
    No disponible
  • El networking (Edición actualizada)
    Titulo del libro
    El networking (Edición actualizada)
    Alastruey, Rosaura
    Uoc editorial
    El networking profesional correctamente gestionado consiste en trabajar estratégicamente para conseguir una re...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • Responsabilidad social corporativa, hacia una gestión integr
    Titulo del libro
    Responsabilidad social corporativa, hacia una gestión integr
    Espadas, Mª Ángeles;y otros
    Pearson-prentice hall
    Vivimos una época de cambios profundos donde la fuerza emergente de la  opinión pública y de las institucion...
    No disponible

    23,95 €

  • MARKETING PARA LAS PYMES AGRARIAS Y ALIMENTARIAS
    Antigo
    Titulo del libro
    MARKETING PARA LAS PYMES AGRARIAS Y ALIMENTARIAS
    RIVERA VILAS, L.M.
    Aedos
    INDICE: Marketing y comercialización agraria. Información comercial. Segmentación del mercado. Estrate gia s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €

  • MANUAL DE FINANZAS INMOBILIARIAS
    Titulo del libro
    MANUAL DE FINANZAS INMOBILIARIAS
    Nº 2U
    ROBERTO KNOP MUSZYNSKI
    Almuzara editorial
    El manual de finanzas inmobiliarias se concibe desde una vertiente práctica por profesionales con dilatada exp...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €

Almuzara editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Orígenes de los Fernández de Córdova; el legado de Don Ricardo Martel, IX Conde de Torres Cabrera; la colonia de Santa Isabel; Santa María de los Huér
    Titulo del libro
    Orígenes de los Fernández de Córdova; el legado de Don Ricardo Martel, IX Conde de Torres Cabrera; la colonia de Santa Isabel; Santa María de los Huér
    Nº 2H
    Clemente Fernández de Córdova Lubián
    Almuzara editorial
    La historia de España está marcada por un linaje: el de los Fernández de Córdova/ba. Solo en el directorio ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • GUERRERAS
    Titulo del libro
    GUERRERAS
    Nº ZS
    QUERALT DEL HIERRO, MARÍA PILAR / MOLINA GARCÍA, DOLORES CAROLINA / MORILLA PALACIOS, ANA
    Almuzara editorial
    En 2008 los medios de comunicación abrieron sus portadas con la imagen  de una mujer embarazada, Carme Chacón...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Ingeniería de la experiencia
    Titulo del libro
    Ingeniería de la experiencia
    Nº 11
    Kurt Grötsch
    Almuzara editorial
    Es imposible «no sentir». Este axioma es el punto de partida de cualquier comunicación humana y el fundament...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • ÁLVAREZ DUARTE, EL NIÑO IMAGINERO
    Titulo del libro
    ÁLVAREZ DUARTE, EL NIÑO IMAGINERO
    León, José Joaquin
    Almuzara editorial
    Este libro es como dos: unas memorias y una biografía. Está escrito con el objetivo pregonado de que Álvarez...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • Iglesias de Sevilla
    Titulo del libro
    Iglesias de Sevilla
    Nº 2A
    Roldán, Manuel Jesús
    Almuzara editorial
    Las iglesias de Sevilla son un acompañante fijo en los paseos que sevillanos y visitantes dan por la ciudad. L...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,00 €