CÓMO TENER ÈXITO EN LA VIDA

CÓMO TENER ÈXITO EN LA VIDA. 35 consejos sorpendentemente fáciles para vivir a lo grande

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997039
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-16997-03-9
Páxinas:
224
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Estamos inundados de consejos y trucos para ser más productivos y conseguir hacer más cosas, pero ¿estamos más satisfechos de nosotros mismos y somos más felices?
 Este libro separa el ruido de lo realmente importante, eliminando las modas y ayudándote a descubrir tu propósito. McGee lo hace con su estilo humorístico y retador que pone en cuestión muchas de las creencias bajo las cuales vivimos.
 Con este libro aprenderás entre otras cosas a identificar los siete factores imprescindibles para el éxito, a liberarte de tu pasado y abrazar el futuro, a gestionar tus preocupaciones y evitar la procrastinación, a restablecer tus relaciones personales. Además de todo eso, lo hace sacándote permanentemente una sonrisa mientras lo lees.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • CÓMO TENER ÉXITO EN LA VIDA
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO TENER ÉXITO EN LA VIDA
    PAUL MCGEE
    Empresa activa
    Estamos inundados de consejos y trucos para ser más productivos y conseguir hacer más cosas, pero ¿estamos más s...

    5,99 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LAMPARA MAGICA, LA
    Antigo
    Titulo del libro
    LAMPARA MAGICA, LA
    Nº 3G
    Keith Ellis
    Empresa activa
    ¿Tiene dificultades para definir sus metas ¿Le gustar¡a poder concentrarse en sus objetivos y perseguirlos h...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,50 €

  • ¡Resuelvelo!
    Titulo del libro
    ¡Resuelvelo!
    AA.VV
    Empresa activa
    Un método simple para decidir bienEn el año 2007 Ken Watanabe, un consultor de McKinsey& Company decidió esc...
    No disponible

    14,00 €

  • Fish!
    Titulo del libro
    Fish!
    Lundin, Stephen C.
    Empresa activa
    ¿Tiene algo . que ofrecer un mercado callejero a una multinacional con  problemas? Mary Jane, . una ejecutiva ...
    No disponible

    10,00 €

  • Lovemarks: el futuro más allá de las marcas
    Titulo del libro
    Lovemarks: el futuro más allá de las marcas
    Roberts, Kevin
    Empresa activa
    "Para que las grandes marcas puedan sobrevivir, necesitan crear Lealtad Más Allá De La Razón. &#...
    No disponible

    26,25 €

  • Metas
    Titulo del libro
    Metas
    Tracy, Brian
    Empresa activa
    La cualidad más importante para alcanzar el éxito auténtico y duradero radica en el hábito ...
    No disponible