Comportamiento del consumidor. Decisiones y estrategia de marketing

Comportamiento del consumidor. Decisiones y estrategia de marketing

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567176
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-7356-717-6
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING

En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin  que paralelamente se estudie el comportamiento del consumidor. Son las dos caras de una misma moneda. El Marketing proporciona conceptos e instrumentos para la gestión, y el comportamiento del consumidor enseña cómo perciben, sienten y actúan las personas destinatarias de los bienes y servicios que producen las organizaciones. Los conceptos de marketing son insuficientes para actuar con éxito en el mercado si no se sabe cómo son y se comportan las personas. Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de comportamiento del consumidor, generalmente de procedencia norteamericana, con la diferencia de que en su redacción se ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos. La línea argumental se basa en la formulación de conceptos, planteamiento de preguntas, discusión de soluciones, incorporación de aportaciones de otros autores, datos y estadísticas nacionales, todo ello de forma lógica, rigurosa y ordenada. También se incluyen numerosas ilustraciones relacionadas con  el texto, para conseguir un mejor entendimiento y recuerdo de los conceptos que el lector aprenderá. El lenguaje empleado para escribir este libro es sencillo, sin tecnicismos innecesarios. Sin embargo, posee numerosos conceptos, que si bien pueden resultar inicialmente complejos, la forma en que se exponen y comentan los hace perfectamente asequibles a cualquier lector. Este lector puede ser un estudiante de grado o postgrado que entra por vez primera en contacto con el apasionante mundo del comportamiento de los consumidores. También los profesionales de la gestión encontrarán en sus páginas numerosas estrategias que contribuirán al éxito de sus negocios. El libro se acompaña de un CD que incluye las presentaciones en Microsoft PowerPoint de todos los capítulos. En ellas se resumen los conceptos clave de cada uno de los temas tratados, así como todas las ilustraciones que figuran en el texto impreso. De esta manera se proporciona al lector un método adicional para la lectura del libro y al docente un material didáctico de indudable utilidad para sus presentaciones académicas ante su audiencia. INDICE Marketing y comportamiento del consumidor.- La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades.- Los modelos de comportamiento del consumidor.- el entorno de la demanda.- Cultura y comportamiento del consumidor.- Los estratos sociales.- Análisis de los grupos y de la familia.- Procesamiento de la información: análisis  de la percepción.- Aprendizaje y memoria.- Personalidad y estilos de vida.- Actitudes y cambio de actitudes.- Reconocimiento del problema y  búsqueda de información.- Procesos de compra y actuaciones postcompra.- El consumidor y la compra electrónica. Estrategia de fidelización.- La investigación del consumidor.- Consumerismo, sociedad, marketing y ética.- CD: Presentación de esquemas e imágenes del contenido del texto.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Comida amiga
    Titulo del libro
    Comida amiga
    Nº 026032
    Rossello, María Jose
    Debolsillo
    Vitalidad, salud y belleza se consiguen con una alimentación completa,  de la que este libro nos ofrece las cl...
    No disponible

    9,95 €

  • Descubre la diosa que hay en ti
    Titulo del libro
    Descubre la diosa que hay en ti
    Stassinopoulos, Agapi
    Debolsillo
    No disponible

    8,95 €

  • LIBERA TU MAGIA
    Titulo del libro
    LIBERA TU MAGIA
    GILBERT, ELIZABETH
    Aguilar
    Elizabeth Gilbert, autora superventas de Come, reza, ama, nos trae un relato inspiracional como ruta de acceso ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €

  • Cómo hacerte rico usando tu imaginación
    Titulo del libro
    Cómo hacerte rico usando tu imaginación
    Denning, Melita / Phillips, Osborne
    Sirio editorial
    "El dinero puede ser un poder mágico y espiritual muy real, y este poder mágico duerme dentro de cada uno de ...
    No disponible

    6,95 €

  • TEST DE INTELIGENCIA
    Titulo del libro
    TEST DE INTELIGENCIA
    Fernández Vivas, Araceli
    Libsa
    Conocernos a nosotros mismos, saber dónde llegan nuestros conocimientos y nuestras capacidades supone un inter...
    No disponible

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Fundamentos empresariales
    Titulo del libro
    Fundamentos empresariales
    Rico García, María Guadalupe
    Esic
    Este libro surge de la experiencia docente de las autoras. Se trata de  un manual motivado por y para los alumn...
    No disponible

    18,00 €

  • Marketing multinivel
    Titulo del libro
    Marketing multinivel
    García Sanchez, Mª Dolores
    Esic
    La autora da las respuestas en este manual y aborda el negocio desde un planteamiento objetivo, con la intenci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • Cómo lograr un buen clima laboral
    Titulo del libro
    Cómo lograr un buen clima laboral
    Olaz Capitán, Ángel José / Ortiz García, Pilar
    Esic
    Todo aquello que no se puede medir no se puede gestionar, y lograr un buen clima laboral no es ajeno a esta cue...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • ¿Es facil integrar?
    Titulo del libro
    ¿Es facil integrar?
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    Antes de sonreír irónicamente ante el título de este libro, conviene que lea, al menos, el primer capítulo,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €

  • PROTOCOLO EMPRESARIAL
    Titulo del libro
    PROTOCOLO EMPRESARIAL
    Maqueda, Javier
    Esic
    No disponible