Fundamentos empresariales

Fundamentos empresariales

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568692
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-869-2
Páxinas:
238
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

18,00 €

IVE incluído

Este libro surge de la experiencia docente de las autoras. Se trata de  un manual motivado por y para los alumnos, por y para sus necesidades  y dudas concretas. Pretende ser un manual de texto aplicable a asignaturas vinculadas a la introducción a la empresa, utilizando un formato que ayude a poner en práctica la nueva metodología que el Espacio Europeo de Educación Superior exige.
 
 El libro se estructura en diez temas de contenido teórico-práctico, al  ir acompañado cada tema; de ejemplos, aplicaciones y preguntas de reflexión que permiten al alumno profundizar en los contenidos teóricos de una manera sencilla y amena. Además, cada tema finaliza con un conjunto de lecturas y ejercicios a realizar, tanto de manera individual como en grupo.
 
 
 
 Indice
 
 La empresa.- El entorno de la empresa.- La dirección de empresas.- Estrategias empresariales.- El diseño organizativo.- La dirección de recursos humanos.- La dirección de la función productiva.- La dirección de la función de marketing.- La dirección de la función financiera.- Concluyendo. La creación de empresas y la empresa familiar.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Publicidad online: claves del exito en internet
    Titulo del libro
    Publicidad online: claves del exito en internet
    Rodriguez, Daniel
    Esic
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • Gestión de la calidad orientada a los procesos
    Titulo del libro
    Gestión de la calidad orientada a los procesos
    Pérez Fernández de Velasco, Jose Antonio Antonio
    Esic
    No disponible
  • ANTROPOLOGÍA
    Titulo del libro
    ANTROPOLOGÍA
    PEDRO GALVAN Y ALBERTO MURCIA
    Esic
    ¿Qué nos hace humanos ¿Podemos vivir sin cultura ¿Somos libres ante ella ¿Para qué nos sirven las creenci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Comportamiento del consumidor
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Grande, Ildefonso
    Esic
    En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin  que paralelamente se estudie el comport...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Manual de logística inversa
    Titulo del libro
    Manual de logística inversa
    Iglesias López, Antonio
    Esic
    El crecimiento continuo del comercio electrónico, las mayores exigencias de los consumidores y clientes en cua...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €