Comunicacion empresarial y la gestion de los intangibles en España y Latinoamerica

Comunicacion empresarial y la gestion de los intangibles en España y Latinoamerica

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497848725
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9784-872-5
Páxinas:
352
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

35,90 €

IVE incluído

El informe anual sobre La Comunicación empresarial y la gestión de los  intangibles en España y Latinoamérica acude a su decimosexta cita para dar cuenta de los principales hitos sobre los intangibles empresariales a ambos lados del Atlántico. Como en ediciones anteriores, el informe cuenta con el apoyo del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1 de la Universidad Complutense de Madrid y de cinco patrocinadores: CaixaBank, El Corte Inglés, Iberdrola, Mapfre y Siemens. Entre los principales contenidos de la edición de 2014 destacan: - El Observatorio Global de Intangibles que da cuenta de las principales novedades en la gestión del desarrollo de  los intangibles empresariales. - MercoLab estudia la presencia del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa en Latinoamérica con particular interés en los resultados de México y Brasil, en la responsabilidad social y la gobernanza en los países MERCO y en las relaciones y diferencias entre los monitores de RSC y reputación corporativa. - Perú es analizado este año de forma especial a través del trabajo de varios expertos peruanos que abordan el estado y la evolución de la gestión de los intangibles empresariales en ese país durante los últimos años, así como los desafíos más importantes de cara al futuro en ese ámbito. - La investigación de Justo Villafañe propone un marco metodológico, a partir de la teoría de la reputación,  para abordar la construcción de la Marca España. La investigación se apoya en un estudio cualitativo y cuantitativo desarrollado a principios de 2014 y su objetivo es establecer un código de Marca País  eficaz y un relato que sustente su estrategia de implantación. - El capítulo de Papers recoge trabajos de investigación académicos sobre temas como la ética empresarial; la innovación medioambiental y su relación con la reputación de las empresas; la medición de la huella social generada por la actividad productiva; el estudio de la gestión de la comunicación a través de distintas tradiciones académicas; la incorporación de la propiedad industrial al ámbito de los intangibles;  y la comunicación corporativa en los clubes deportivos profesionales españoles. Los Panel de expertos cuenta con la valiosa opinión y análisis de consultores, líderes de opinión y directivos empresariales  que aportan su visión sobre la comunicación y la gestión de los intangibles empresariales.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gedisa editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • DISEÑO DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
    Titulo del libro
    DISEÑO DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
    Maxwell, Joseph A.
    Gedisa editorial
    La investigación cualitativa reclama un modelo de diseño específico. Si no se reconoce la necesidad de ese m...
    No disponible
  • Derecho Intercultural (Ne)
    Titulo del libro
    Derecho Intercultural (Ne)
    HÖFfe, Otfried
    Gedisa editorial
    La globalización de nuestras condiciones sociales también está afectando el ámbito del Derecho penal. Aunqu...
    No disponible
  • Rainer Werner Fassbinder
    Titulo del libro
    Rainer Werner Fassbinder
    Katz, P. Y Berling, P.
    Gedisa editorial
    No disponible

    9,50 €

  • ESPEJOS ROTOS
    Titulo del libro
    ESPEJOS ROTOS
    GÓMEZ-PUERTAS, LORENA / OLIVA, MERCÉ / PÉREZ-LATORRE, ÓLIVER
    Gedisa editorial
    "Enmarcado en el periodo de «entrecrisis» que va desde el crash financiero de 2008 hasta la irrupción de la ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,90 €

  • Semantica Ii. Interpretacion Y Verdad
    Titulo del libro
    Semantica Ii. Interpretacion Y Verdad
    Bunge, Mario
    Gedisa editorial
    Después de más de veinte años de espera, la obra magna de Mario Bunge llega a los lectores de habla español...
    No disponible