Crisis del sistema, crisis del periodismo

Crisis del sistema, crisis del periodismo

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497849111
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9784-911-1
Páxinas:
288
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
COMUNICACIÓN

La crisis del periodismo es un reflejo fiel de la crisis del sistema de mercado, cau-sante de una sociedad angustiada e insolidaria. Si el sistema de mercado se siente inseguro en el laberinto que él mismo ha creado, pero a la vez es dueño del periodismo “de masas”, lo  más habitual es que al receptor le llegue un periodismo “light” dominado por las pugnas políticas, el acoso y derribo al disidente, las catástrofes y sucesos, el entretenimiento (no inocente), el sensacionalismo, amarillismo el periodismo “rosa”, el deporte y la información meteorológica. El poder público sirve para centrar en él casi todas las “bofe-tadas”  porque, ¿cómo morder la mano de tu señor? Sin embargo, el poder del mundo no es exactamente público sino privado

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Los dueños del periodismo
    Titulo del libro
    Los dueños del periodismo
    Reig, Ramón
    Gedisa editorial
    El periodismo tiene dueños y, por tanto, los periodistas, también. La famosa frase de Thomas Jefferson «Pref...
    No disponible
  • ESTRUCTURA Y PODER DE LA COMUNICACION
    Titulo del libro
    ESTRUCTURA Y PODER DE LA COMUNICACION
    REIG, RAMON
    Editorial comunicacion social s.c.
    EN CIENCIA NO BASTA CON LAS AFIRMACIONES, NI SIQUIERA CON LAS EVIDENCIAS, HACEN FALTA ADEMáS ARGUMENTOS Y PRUE...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • Dioses y diablos mediáticos
    Titulo del libro
    Dioses y diablos mediáticos
    Reig García, Ramón
    Urano editorial
    La evolución histórica de los seres humanos demuestra cómo, poco a poco, una minoría se ha ...
    No disponible

    5,95 €

  • El éxtasis cibernético
    Antigo
    Titulo del libro
    El éxtasis cibernético
    Nº 129
    Reig, Ramón
    Libertarias prodhufi
    En esta libro no debe buscarse el típico alegato contra el capital y las multinacionales, sin más, como viene...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,96 €

  • LA TELARAÑA MEDIÁTICA. CÓMO CONOCERLA, CÓMO COMPRENDERLA
    ebook
    Titulo del libro
    LA TELARAÑA MEDIÁTICA. CÓMO CONOCERLA, CÓMO COMPRENDERLA
    RAMÓN REIG GARCÍA
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué es la telaraña mediática?Es un entramado de poderes socioeconómicos de diverso tipo que se extiende alos m...

    12,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gedisa editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE