Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica

Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica. El uso responsable de la publicidad

Nº:
733
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660600
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-11-66060-0
Páxinas:
176
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
235
Alto:
155
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Manuales

19,00 €

IVE incluído
Comprar

Este libro es una guía que aborda los principios éticos y las normas de la deontología publicitaria, con el fin de promover una práctica responsable y ética en la comunicación comercial. Está diseñado como un manual completo destinado al estudiantado de publicidad, al profesorado, a profesionales de la publicidad, así como a marcas y empresas. Desde los conceptos básicos hasta los desafíos más complejos, invitamos al lector a reflexionar sobre la importancia de la ética en la publicidad y a conocer las prácticas recomendadas para una comunicación comercial responsable y efectiva.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo
    Titulo del libro
    El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo
    Ginebra, Gabriel
    Conecta
    Las empresas padecen una especie de esquizofrenia entre las mezquindades que reinan en el día a día y los ing...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • GROWTH IQ
    Titulo del libro
    GROWTH IQ
    Bova, Tiffani
    Arpa editores
    ¿Conoces las estrategias adecuadas para impulsar el crecimiento de tu organización? ¿Sabes cómo combin...
    No disponible
  • Anuarios de la competencia 2013
    Titulo del libro
    Anuarios de la competencia 2013
    Cases, Luis
    Uab
    El Anuario de la Competencia 2013 forma parte de una colección iniciada en el año 1996 y que tiene su continu...
    No disponible
  • Motivacion. Haga Que Lo Hagan
    Titulo del libro
    Motivacion. Haga Que Lo Hagan
    Garcia Sanchidrian, Jesus
    Fundacion confemetal
    Lo que se expone en este libro tiene como objetivo hacer un recorrido por los problemas de las necesidades huma...
    No disponible

    11,90 €

  • Génesis del consejo
    Titulo del libro
    Génesis del consejo
    Navarro-Rubio Serres, José María / Tàpies, Josep
    Lid
    ¿Cómo se toman las decisiones en una empresa? ¿Cuál se considera el primer día en el consejo de administra...
    No disponible

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE