Deporte, comunicación y cultura

Deporte, comunicación y cultura

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788415544029
Ano de edición:
ISBN:
978-84-15544-02-9
Páxinas:
254
Ancho:
210
Alto:
150
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Contextos

20,00 €

IVE incluído
Comprar

El fenómeno deportivo sigue ocupando un lugar preferente no sólo en los medios de comunicación sino también como instrumento ligado al ocio y la transmisión de la cultura. El objetivo principal de este libro, Deporte, comunicación y cultura, es analizar la actividad deportiva desde nuevos ámbitos potenciando su  reflexión crítica. Desde una triple visión académica, se presenta un conjunto de trabajos  elaborados por docentes e investigadores procedentes de Brasil, Portugal y España. Cada uno de sus capítulos examina el hecho deportivo desde una fundamentación teórica, proveniente no sólo desde medios tradicionales como la radio y la televisión, sino también desde  otros elementos del ocio y la cultura como el cine y los videojuegos. Para todo ello, ha sido esencial combinar la visión científica del Deporte con la de la Comunicación, permitiendo impulsar el mutuo desarrollo entre ambas actividades humanas.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Logistica libromares, s.l. en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Más Ciencia. Cómo trabajar la divulgación científica desde las radios universita
    Titulo del libro
    Más Ciencia. Cómo trabajar la divulgación científica desde las radios universita
    Contreras Pulido, Paloma / Parejo Cuéllar, Macarena
    Logistica libromares, s.l.
    +Ciencia. Cómo trabajar la divulgación científica desde las radios univeristarias ha sido concebido con la i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
    Martín Requero, María Isabel / Alvarado López, María de la Cruz
    Logistica libromares, s.l.
    Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Pensamiento comunicacional latinoamericano
    Titulo del libro
    Pensamiento comunicacional latinoamericano
    Marques de Melo, José
    Logistica libromares, s.l.
    El Catedrático brasileño José Marques de Melo ùel más prestigioso comunicólogo de América Latinaù produ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • La televisión pública a examen
    Titulo del libro
    La televisión pública a examen
    León Anguiano, Bienvenido
    Logistica libromares, s.l.
    Es un hecho que la radiodifusión pública ha iniciado su transformación  hacia una nueva «comunicación de s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €

  • Industrias culturales
    Titulo del libro
    Industrias culturales
    Cebrián Herreros, Mariano / Maestro Bäcksbacka, Javier / Rubio Moraga, Ángel
    Logistica libromares, s.l.
    Industrias culturales aborda la situación actual de las industrias culturales en los países nórdicos como un...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €