DINAMIZACIÓN DE LAS VENTAS

DINAMIZACIÓN DE LAS VENTAS. El proceso comercial

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569446
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-944-6
Páxinas:
118
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA

Que la venta es, más que importante, imprescindible, es un asunto prehistórico. Unos arqueólogos encontraron una vez unas cajas de bronce con pequeños departamentos de varios miles de años de antigüedad (edad del bronce) y llegaron a la sorprendente conclusión de que se trataba de receptáculos de comerciantes para llevar muestras.
 
 Así que los empresarios, grandes o pymes, e incluso autónomos que no den toda su importancia a la venta, andan un poco perdidos. Porque ninguna empresa lucrativa puede funcionar sin vender (y cobrar). Es la  función final, la que cierra el ciclo, la que culmina todo el esfuerzo anterior. Si no se vende, todo lo anterior no sirve. Hemos fracasado. Y, efectivamente, la mayor parte de las empresas que cierran lo hacen porque fallaron las ventas. Por este tipo de colapso empiezan los fracasos graves y también por los grandes fallos financieros, detrás de los cuales está un lamentable desconocimiento de la realidad y del consiguiente riesgo.
 
 El área de ventas es parte de la función marketing. Se puntualizó esta  situación hace tiempo cuando se creó el término "determinantes del marketing", que son el producto, el precio, la distribución y la promoción, que Miguel Santesmases denomina "instrumentos" y que precisa algo más con los términos producto, precio, distribución/logística y publicidad/ventas/relaciones públicas.
 
 Índice
 El pequeño y mediano empresario ante la necesidad de vender.- El pequeño y mediano empresario ante la necesidad de informarse.- El pequeño y mediano empresario ante la necesidad de profesionalidad.- El  vendedor estratega para asegurar la venta.- El vendedor táctico para asegurar el cierre de la venta.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • DIRECCIÓN DE VENTAS
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE VENTAS
    Artal Castells, Manuel
    Esic
    Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo ...
    No disponible
  • DIRECCIÓN DE VENTAS
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE VENTAS
    Artal Castells, Manuel
    Esic
    Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,00 €

  • El vendedor universal
    Titulo del libro
    El vendedor universal
    Rodríguez Castaño, María de los Ángeles;Artal Castells, Manuel
    Piramide
    Esta obra es una herramienta clara y útil para la formación del agente  comercial, en la que el futuro vended...
    No disponible

    19,50 €

  • El vendedor profesional
    Antigo
    Titulo del libro
    El vendedor profesional
    Artal Castells, Manuel
    Piramide
    Se dice que la cultura de un país se nota por la manera en que éste trata a sus docentes y habría que inclui...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    32,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Marketing digital y dirección de e-commerce
    Titulo del libro
    Marketing digital y dirección de e-commerce
    Solé Moro, Mel
    Esic
    El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Analisis de los estados contables en el nuevo pgc 2008
    Titulo del libro
    Analisis de los estados contables en el nuevo pgc 2008
    AA.VV
    Esic
    ¿Alguien te ha dicho que el Plan General de Contabilidad ha cambiado?,  ¿has escuchado comentarios sobre una ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,00 €

  • MARKETING PSICOLÓGICO
    Titulo del libro
    MARKETING PSICOLÓGICO
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se h...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Fundamentos empresariales
    Titulo del libro
    Fundamentos empresariales
    Rico García, María Guadalupe
    Esic
    Este libro surge de la experiencia docente de las autoras. Se trata de  un manual motivado por y para los alumn...
    No disponible

    18,00 €

  • Marketing experiencial
    Titulo del libro
    Marketing experiencial
    Lenderman (Canadá), Max;Sánchez Pérez, Raúl
    Esic
    Los consumidores - impactados por aproximadamente 4.000 mensajes al día- están hartos. Acosados por una publi...
    No disponible