Diseño de espacios comerciales

Diseño de espacios comerciales

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425224126
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2412-6
Páxinas:
184
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES DE DISEÑO DE MODA

25,00 €

IVE incluído

Diseño de espacios comerciales ofrece al estudiante de diseño interior  y al de otros campos afi nes los recursos básicos que le permitirán abordar el diseño de espacios comerciales, ya sea en lugares existentes o de nueva construcción, partiendo del análisis del emplazamiento y su entorno, la distribución y la circulación o las estrategias de comercialización y visibilidad. El libro está organizado en seis capítulos temáticos. La introducción del libro se adentra en las nociones de marca e identidad, conformando  un marco indispensable para la comprensión del espacio comercial. Un segundo capítulo estudia el diseño de los espacios comerciales en función de los sectores a los que pertenecen, mientras que en el tercero se pasa revista a los conceptos de contexto y ubicación, desde  las pequeñas tiendas minoristas de artículos de moda hasta los grandes complejos periurbanos dedicados al ocio y la alimentación. Los  tres últimos capítulos se centran en los aspectos más prácticos del diseño de interiores como son los materiales, las instalaciones o la organización del espacio; en los detalles de accesorios y componentes interiores y exteriores o en las cuestiones básicas de la sostenibilidad. Cada tema está profusamente ilustrado con ejemplos de espacios comerciales relevantes, que sirven de base para el estudio y análisis de los aspectos tratados. Intercalados en el cuerpo teórico, los llamados "Puntos de refl exión" y las citas de conocidos diseñadores y  especialistas del ámbito comercial aportan una visión refl exiva a los conceptos expuestos. Como conclusión de cada tema, se analiza un caso práctico ejemplar resuelto por estudiantes y se proponen preguntas y ejercicios que permitirán al lector la aplicación de los principios expuestos en el desarrollo de cada capítulo.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La voz y la mirada
    Titulo del libro
    La voz y la mirada
    Filinich, Maria
    Plaza y valdes
    No disponible
  • El contrario de uno
    Titulo del libro
    El contrario de uno
    Nº 179
    De Luca, Erri
    Siruela
    El dos es el contrario de uno. «Esta noción, que», dice Erri De Luca, «contrasta con la aritmética, es la ...
    No disponible
  • Terra promesa
    Titulo del libro
    Terra promesa
    Nº 1
    Oms, Oleguer
    Voliana edicions
    No disponible
  • Oscura.(II trilogia de la oscuridad)
    Titulo del libro
    Oscura.(II trilogia de la oscuridad)
    Nº 01121
    Toro, Guillermo Del / Hogan, Chuck
    Debolsillo
    Segunda entrega de «Trilogía de la Oscuridad».Las criaturas de Guillermo del Toro son insaciables. Despertar...
    No disponible

    10,95 €

  • Personas decentes
    Titulo del libro
    Personas decentes
    Padura, Leonardo
    Tusquets
    La Habana, 2016. Un acontecimiento histórico sacude Cuba: la visita de  Barak Obama en lo que se ha llamado el...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,90 €

Gustavo gili en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Principios de publicidad
    Titulo del libro
    Principios de publicidad
    Burtenshaw, Ken;Mahon, Nik;Barfoot, Caroline
    Gustavo gili
    A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo...
    No disponible

    29,00 €

  • Casa collage
    Titulo del libro
    Casa collage
    Fuertes Pérez, Pere
    Gustavo gili
    Este libro constituye un conjunto de observaciones alrededor de la casa. Se propone aquí una forma indirecta d...
    No disponible

    19,00 €

  • POSTAL EL PASEO DE GRACIA DESDE LA BOLSA DE B
    Titulo del libro
    POSTAL EL PASEO DE GRACIA DESDE LA BOLSA DE B
    HERRANZ OCAÑA, MIGUEL
    Gustavo gili
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    0,43 €

  • Psicologia para creativos
    Titulo del libro
    Psicologia para creativos
    Berzbach, Frank
    Gustavo gili
    Cumplir con los plazos de un proyecto, estar a la altura de las expectativas del cliente, trabajar en casa de f...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • Gramática visual
    Titulo del libro
    Gramática visual
    Leborg, Christian
    Gustavo gili
    En la vida contemporánea todos somos voraces consumidores y emisores de mensajes visuales. Diariamente nos enf...
    No disponible

    15,00 €