El marketing según Kotler

El marketing según Kotler

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449307546
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-493-0754-6
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA

22,00 €

IVE incluído

Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han sido traducidos a dieciocho idiomas y han llegado a cincuenta y ocho naciones, donde año tras año se les ha recibido como el «evangelio del marketing». Sobre todo a partir del momento en que Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtió en el texto sobre marketing más utilizado  por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema. Y he aquí que nos llega ahora, con el título de El marketing según Kotler, un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing --desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la  creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca-- y acaba convirtiendo lo que en principio se planteaba sólo como una recapitulación en la obra más valiosa de su especialidad: un libro que con el tiempo llegará a ser para los ejecutivos empresariales lo que muchos de Kotler ya son para los estudiantes de administración.Philip Kotler es profesor de Marketing Internacional en la J. L. Kellogg Graduate School of Management (Northwestern University, Evanston, Illinois), seis veces considerada por Business Week como la mejor facultad empresarial de Estados Unidos. Ha ganado premios de la American Marketing Association  y de la European Association of Marketing Consultants and Sales Trainers. Ha trabajado como consultor para IBM, General Electric, AT&T, Honeywell, el Banco de América y Merck, siendo también autor o coautor de libros como The New Competition, Marketing Models, High Visibility, Social Marketing o El marketing de las naciones, este último igualmente publicado por Paidós.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Paidos en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • TEST Y COGNICION
    Antigo
    Titulo del libro
    TEST Y COGNICION
    Nº 7586
    MERLDIN C. WITTROCK / EVA L. BAKER
    Paidos
    El impacto de los tests psicológicos en la educación y la empresa es innegable. Y más ahora que empiezan a p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,00 €

  • Breve historia de Bizancio
    Titulo del libro
    Breve historia de Bizancio
    Treadgold, W.
    Paidos
    El imperio bizantino aún suele contemplarse como la historia de una decadencia, a pesar de que su vida se prol...
    No disponible

    25,00 €

  • EL ARTE DE LA BUENA VIDA
    Titulo del libro
    EL ARTE DE LA BUENA VIDA
    Irvine, William
    Paidos
    Uno de los grandes temores al que muchos de nosotros nos enfrentamos es descubrir al final que hemos desperdici...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Alta infidelidad
    Titulo del libro
    Alta infidelidad
    Christopher G. Moore
    Paidos
    La ciudad de Bangkok es sacudida por grandes manifestaciones de carácter político. El caos y el miedo reinan ...
    No disponible
  • Correo del cuerpo
    Titulo del libro
    Correo del cuerpo
    Thérèse Bertherat;Carol Bernstein
    Paidos
    ¿Quién soy? ¿Cómo es mi cuerpo? ¿Qué hay en mi cabeza? ¿Por qué algunos días me siento tan mal dentro ...
    No disponible

    12,90 €