Lo bueno funciona

Lo bueno funciona

Editorial:
Lid
EAN:
9788483567296
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-729-6
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

19,90 €

IVE incluído

Capítulo 1: No basta con tener buenas intenciones. Por qué algunas iniciativas de responsabilidad social corporativa fracasan y otras prosperan Capítulo 2: Seis iniciativas sociales para triunfar haciendo  el bien Capítulo 3: Promoción de buenas causas: Cómo persuadir a los consumidores para que se unan a nuestra compañía por una buena causa Capítulo 4: Marketing con causa: Cómo contribuir a causas a partir de las ventas de productos y las acciones con consumidores. Capítulo 5: Marketing social corporativo: Cómo apoyar las campañas de cambio del comportamiento Capítulo 6: Filantropía corporativa: Contribuciones del marketing directo Capítulo 7: Voluntariado de los empleados: Donación de tiempo y talento de los empleados Capítulo 8: Prácticas de negocio socialmente responsables: Cómo cambiar la forma de hacer negocios para obtener resultados sociales Capítulo 9: Ofensiva: Elección de un problema social que solventarà

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Casos Prácticos de Emprendimiento
    Titulo del libro
    Casos Prácticos de Emprendimiento
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    El libro incluye diez casos de empresa reales, pertenecientes a distintos sectores, algunas de ellas muy c...
    No disponible
  • Tesla
    Titulo del libro
    Tesla
    Nº 1
    Enrique Llanes Ruiz
    Lid
    De la revolución del automóvil a la élite de las empresas tecnológicas  más innovadoras del mundo. &n...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • La ciencia humilde
    Titulo del libro
    La ciencia humilde
    Pastor, Alfredo
    Critica
    No cabe duda de que vivimos en un mundo regido por los fenómenos económicos: el paro, la inflación, la polí...
    No disponible
  • Decisiones Estrategicas: Macroadministracion
    Titulo del libro
    Decisiones Estrategicas: Macroadministracion
    Mendoza Guerra, Jose Maria
    Starbook editorial
    En la actualidad el entorno de las empresas es cada vez más complicado  y volátil. Esta obra presenta una vis...
    No disponible
  • Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual
    Titulo del libro
    Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual
    Patricia Fernández, Eva
    Uoc editorial
    Elbig data, entendido como la gestión y el almacenamiento masivo de datos, es una tendencia por explotar a dí...
    No disponible

    18,00 €

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE