Gestión del cambio y la innovación en la empresa

Gestión del cambio y la innovación en la empresa. Un Modelo para la Innovación Empresarial

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498390087
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9839-008-7
Páxinas:
152
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

10,00 €

IVE incluído

La capacidad de innovación es uno de los factores claves para las empresas que quieren competir en un mercado cada vez más internacional  y global. Pero, para poder optar a esa capacidad, las empresas deben invertir en conocimiento, estructura, investigación y, en muchos casos, no supone una garantía de éxito si no va acompañado de una buena estrategia, una estrategia que les permita decidir, desde un principio, quiénes quieren ser: los líderes tecnológicos, aquéllos que  siguen a los líderes, los que los imitan, o incluso los que compran las licencias de las patentes para poder optar a su tecnología.

El objetivo principal de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial le presenta, es proporcionar al lector los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre la importancia de introducir en la cultura de una empresa, una cultura orientada a la innovación.

En este manual se abordan temas referentes a la cultura y al liderazgo innovador en la empresa, al proceso de innovación, a la detección de oportunidades y generación de nuevas ideas, a la gestión de proyectos de innovación, al sistema de gestión de la innovación en la empresa y a la protección de los resultados de la innovación.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Etnografía (esp)
    Titulo del libro
    Etnografía (esp)
    AA.VV
    Uoc editorial
    La etnografía es, al mismo tiempo, la palabra clave que designa la metodología de campo de la antropología s...
    No disponible

    29,00 €

  • La antropología de la alimentación en España: perspectivas actuales
    Titulo del libro
    La antropología de la alimentación en España: perspectivas actuales
    Cantarero , Luis
    Uoc editorial
    La alimentación es un universo de conocimientos, de leyes y de reglas,  al mismo tiempo natural y sociocultura...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • Economía libidinal
    Titulo del libro
    Economía libidinal
    Lyotard, Jean-François
    Fondo cultura economica (fce)
    Jean-François Lyotard, uno de los portavoces de la modernidad, presenta una aproximación a los fenómenos de ...
    No disponible

    10,90 €

  • Salud móvil y software libre
    Titulo del libro
    Salud móvil y software libre
    Saigí Rubió, Francesc
    Uoc editorial
    Una de las tendencias más relevantes en el ámbito de la salud y la tecnología es el "e-paciente" o "el pacie...
    No disponible

    13,00 €

  • EQUIPOS QUE CREAN VALOR EN LAS ORGANIZACIONES
    Titulo del libro
    EQUIPOS QUE CREAN VALOR EN LAS ORGANIZACIONES
    Ronco Baquedano, Emilio
    Profit
    Equipos que crean valor en las organizaciones es una guía que permite determinar cuándo es necesario interven...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €

Ideaspropias en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE