INFLUENCER MARKETING

INFLUENCER MARKETING

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277567
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17277-56-7
Páxinas:
248
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Colección Acción Empresarial

Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las propias marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con sus consumidores y público y activar la influencia 3.0?
 
 Muchas marcas colaboran con influencers, sin embargo, ¿sabes todo lo que pueden aportar a tu empresa y cómo influir a lo largo del proceso de compra a los millennials o a la generación Z? ¿Tienes claro cuáles son las estrategias más efectivas y cómo medir y optimizar tus campañas o cómo trabajar con ellos? ¿Cuál es el ROInfluence? ¿Has pensado en desarrollar tus propios influencers y trabajar la influencia orgánica? ¿Sabes cómo se aplican los códigos éticos y legales al influencer marketing?
 
 Influencer Marketing es una guía completa que te facilitará, paso a paso, la elaboración de planes de marketing de influencia: desde la elección de los influyentes óptimos para tu empresa y marca, hasta la correcta medición del retorno de inversión. Además, podrás conocer casos de éxito y algunos aprendizajes de fracasos, así como el funcionamiento de herramientas y agencias especializadas en influencers.
 
 PUNTOS FUERTES:
 Influencer Marketing es una guía práctica para elaborar un plan de marketing de influencers paso a paso, desde la elección de influencers  hasta la medición de retorno de inversión. Explica los diferentes actores y procesos de influencia en los consumidores.
 El primer libro que presenta los tipos de influyentes y sus características, así como el modo de trabajar con cada uno.
 El libro apoya todas las teorías en ejemplos, tablas resumen y mapas de acción. Además, proporciona una serie de herramientas y agencias especializadas en influencer marketing.
 Lectura rápida pensada para una fácil aplicación empresarial, con la que las marcas podrán aprovechar todo el poder de los influencers para  potenciar su negocio y vender más.
 La autora es un referente en el ámbito del marketing de influencia en España, Italia y Nueva York y cuenta con el apoyo de ISEM para su promoción y difusión.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Creatividad para salvar el mundo
    Titulo del libro
    Creatividad para salvar el mundo
    Learning by Helping
    Gestion 2000
    ¿Quieres cambiar el mundo y necesitas una ayuda ¿Estás buscando la forma de pasar a la acción Oh, sí. Este...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €

  • IMPOSICION SOBRE EL GASTO. ANALISIS ECONOMICO
    Antigo
    Titulo del libro
    IMPOSICION SOBRE EL GASTO. ANALISIS ECONOMICO
    CASTELLANO REAL, FRANCISCO
    Ministerio de economia y hacienda
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • El seguro de las mercancías en el transporte
    Titulo del libro
    El seguro de las mercancías en el transporte
    BADIA, ALBERT
    Marge books
    Este manual ofrece una amplia visión de las posibilidades de cobertura  de los seguros frente a los riesgos de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,00 €

  • REGIMENES ADUANEROS ECONOMICOS
    Titulo del libro
    REGIMENES ADUANEROS ECONOMICOS
    COLL, PEDRO
    Marge books
    Los regímenes aduaneros económicos constituyen el conjunto de las normativas fiscales sobre las operaciones d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,90 €

  • Coaching empresarial
    Titulo del libro
    Coaching empresarial
    Nº 06
    Ballesteros Sánchez, Luis Ignacio
    Sintesis editorial
    "El coaching empresarial se ha extendido a lo largo de las últimas décadas como metodología para el desarrol...
    No disponible

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • A Data-Driven Company
    Titulo del libro
    A Data-Driven Company
    Richard Benjamins
    Lid
    CÓMO CREAR VALOR PARA TU COMPAÑÍA CON BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿Estás pensando en empezar a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • Hablemos sobre felicidad
    Titulo del libro
    Hablemos sobre felicidad
    Lucas, Juán Ramón
    Lid
    Disfrutar de la vida, de una conversación, de los amigos, de la familia, gozar de cada pequeño momento y sent...
    No disponible
  • E-RENOVARSE O MORIR
    Titulo del libro
    E-RENOVARSE O MORIR
    LEAL, SILVIA
    Lid
    Cada vez estamos en un mundo más conectado; los medios digitales seguirán creciendo en penetración poblacion...
    No disponible

    19,90 €

  • Valuismo
    Titulo del libro
    Valuismo
    Lladró, María
    Lid
    Valuismo es un ensayo de pensamiento crítico y creativo sobre las transformaciones necesarias de nuestro siste...
    No disponible
  • INGENIERÍA FINANCIERA
    Titulo del libro
    INGENIERÍA FINANCIERA
    Nº 7898
    TORRE, IGNACIO DE LA
    Lid
    Worldcom, Enron, Parmalat... son algunos de los escándalos que han puesto de moda la contabilidad creativa y l...
    No disponible

    19,90 €