INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL

INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788415986508
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-15986-50-8
Páxinas:
328
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

20,00 €

IVE incluído
Comprar

¿Cómo pueden las empresas innovar y aprovechar las oportunidades de negocio que abre la era digital? Los cambios que generan los avances tecnológicos, especialmente la digitalización y la movilidad, están revolucionando las disciplinas del Marketing y la Innovación. Se abren  grandes oportunidades de éxito, según muestran 35 casos reales de emprendedores y empresas de todo el mundo: desde Coca-Cola hasta Spotify. Para triunfar es necesario desarrollar capacidades creativas,  diseñando soluciones y contenidos relevantes, junto a capacidades analíticas, aprendiendo a hablar el lenguaje de la tecnología y la creación de valor.
 
 El libro profundiza, desde un enfoque práctico, en las áreas que contribuyen a un crecimiento del negocio orientado al cliente, con especial foco en las empresas de servicios y digitales. Combina fundamentos estratégicos con herramientas de aplicación práctica, en sus diferentes retos: Innovación de soluciones; Marketing estratégico;  Marketing operativo y digital; y Gestión de clientes.
 
 Esta actualización resulta de especial interés para profesionales, emprendedores y estudiantes que busquen desarrollar sus capacidades para gestionar desde la Innovación y el Marketing.
 
 Índice
 
 Parte I. Revolución digital de los servicios en la era del cliente: Innovación, Marketing y resultados.- Oportunidades en la Era Digital.-  Una organización customer-centric.- Parte II Innovación en soluciones  de servicios: Emprendimiento e Innovación.- Procesos de Innovación en  servicios.- Ideación y prototipado de nuevas soluciones.- Modelos de negocio y plan de negocio.- Parte III. Marketing estratégico en empresas de servicios: Estrategia y planificación de Marketing.- Conocimiento del cliente.- Segmentación, target y posicionamiento.- La  marca.- La experiencia del cliente.- Parte IV. Marketing operativo y digital en empresas de servicios: Omni-Canalidad off-line + on-line.- Marketing Digital, on-line y móvil.- Comunicación, contenidos y diálogo.- Gestión de valor y precio.- Parte V. Gestión de clientes: Captación y valor de clientes.- Fidelización y desarrollo de clientes.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Desarrolla tu talento digital
    Titulo del libro
    Desarrolla tu talento digital
    Villaseca Morales, David
    Esic
    En los próximos años desaparecerán más de 700 profesiones "tradicionales" a causa de las nuevas tecnología...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • De Silicon Valley a tu negocio
    Titulo del libro
    De Silicon Valley a tu negocio
    Villaseca Morales, David
    Esic
    ¿Buscas actualizar o potenciar tus capacidades en un entorno cada vez más digital?  Los negocios de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • DIGITALIZA TU NEGOCIO
    Titulo del libro
    DIGITALIZA TU NEGOCIO
    Villaseca Morales, David
    Esic
    En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • NEGOCIAR
    Titulo del libro
    NEGOCIAR
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Negociamos desde el nacimiento cuando la madre, harta de oír berrear a  su bebé, lo saca de la cuna y lo acar...
    No disponible
  • Emotional selling
    Titulo del libro
    Emotional selling
    Jiménez Arribas, JC
    Esic
    Emotional selling es un movimiento que prioriza las emociones como el mejor camino para conseguir el éxito en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €

  • FUNDAMENTOS EMPRESARIALES
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS EMPRESARIALES
    AA.VV
    Esic
    Nos encontramos ante un libro que analiza los contenidos básicos vinculados al estudio de la empresa; válido ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Marketing sectorial: principios y aplicaciones
    Titulo del libro
    Marketing sectorial: principios y aplicaciones
    Rivera, Jaime
    Esic
    Cuando un directivo debe tomar decisiones de mercado, ¿cuánta influencia ejerce el sector económico en donde...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Manual de marketing
    Titulo del libro
    Manual de marketing
    García Sánchez, Mª Dolores
    Esic
    El objetivo básico de esta obra es acercar el conocimiento, de forma fácil y comprensible, a las personas que...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    35,00 €