Introducción a la publicidad

Introducción a la publicidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436833386
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3338-6
Páxinas:
120
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

15,00 €

IVE incluído

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a  veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes.  Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de  la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes  que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días.
 En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.
 Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo  a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Bye, bye, marketing
    Titulo del libro
    Bye, bye, marketing
    Medina, Agustín
    Piramide
    No disponible

    23,00 €

  • Silver economy
    Titulo del libro
    Silver economy
    Medina, Agustín
    Piramide
    La clave del éxito en el marketing y la comunicación puede ser tan evidente que no se ve y se busca en sitios...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,50 €

  • (02).CUADERNO 7: GEOMETRIA EN EL PLANO
    Titulo del libro
    (02).CUADERNO 7: GEOMETRIA EN EL PLANO
    Martínez Medina, César / Ríos Santos, Agustín
    Ecir
    No disponible

    6,35 €

  • Hoja de ruta para emprendedores
    Titulo del libro
    Hoja de ruta para emprendedores
    Medina, Agustín
    Piramide
    En este mismo instante, cientos de miles de personas en España están pensando en la posibilidad de llevar a c...
    No disponible

    20,00 €

  • (02).CUADERNO 1: NUMEROS NATURALES
    Titulo del libro
    (02).CUADERNO 1: NUMEROS NATURALES
    Martínez Medina, César / Ríos Santos, Agustín
    Ecir
    No disponible

    6,35 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Corrupción, cohesión social y desarrollo : El caso de Iberoamérica
    Titulo del libro
    Corrupción, cohesión social y desarrollo : El caso de Iberoamérica
    Alonso, Jose Antonio
    Fondo cultura economica (fce)
    La lucha contra la corrupción constituye un componente obligado en las  tareas de fortalecimiento del Estado y...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • Cibersociedad 2.0
    Titulo del libro
    Cibersociedad 2.0
    Jones , Steven
    Uoc editorial
    No disponible

    23,00 €

  • Fonaments de programació (nova ed.)
    Titulo del libro
    Fonaments de programació (nova ed.)
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquest llibre és una introducció a la programació d'ordinadors que pot  ser utilitzat tant per un primer cur...
    No disponible
  • El éxito en seis cafés
    Titulo del libro
    El éxito en seis cafés
    Pino Bethencourt Gallagher
    Gestion 2000
    ¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho ?yo tengo un contacto? o ?yo con...
    No disponible

    19,95 €

  • EL SECRETO DE OBAMA
    Titulo del libro
    EL SECRETO DE OBAMA
    PéREZ DE HERAS, mónica
    Lid
    Mónica Pérez de las Heras te descubre la figura de Obama, el estilo de  su oratoria y analiza desde la PNL la...
    No disponible

    19,90 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE