Introducción a la publicidad

Introducción a la publicidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436833386
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3338-6
Páginas:
120
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

15,00 €

IVA incluido

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a  veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes.  Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de  la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes  que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días.
 En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.
 Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo  a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Análisis de datos en psicología
    Titulo del libro
    Análisis de datos en psicología
    Pérez Santamaría, Francisco Javier / Manzano Arrondo, Vicente / Fazeli Khalili, Hassan
    Piramide
    Cuando los autores hablan de " Análisis de datos " se refieren a los procedimientos, técnicas y con...
    No disponible

    25,95 €

  • MANUAL PARA PSICÓLOGOS EDUCATIVOS
    Titulo del libro
    MANUAL PARA PSICÓLOGOS EDUCATIVOS
    Inglés Saura, Cándido J.
    Piramide
    La obra Manual para psicólogos educativos. Teoría y prácticas es una herramienta útil para la adquisición ...
    No disponible
  • Programa Fortius: fortaleza psicológica y prevención...
    Titulo del libro
    Programa Fortius: fortaleza psicológica y prevención...
    Méndez Carrillo, Francisco Xavier / Llavona Uribela
    Piramide
    ¿Es beneficioso que el niño aprenda aà à no ponerse tan nervioso en un  examen? à no desanimarse sino...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,95 €

  • Me jubilo. ¿Y ahora qué?
    Titulo del libro
    Me jubilo. ¿Y ahora qué?
    Chavarría, María Ángeles
    Piramide
    Pasamos por diversos ciclos y en cada uno de ellos nos movemos por diferentes necesidades que predominan, inter...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • Descripción y recuperación de la información
    Titulo del libro
    Descripción y recuperación de la información
    Martín González, Yolanda
    Piramide
    En esta obra se recogen las reflexiones y aportaciones realizadas por profesionales del ámbito de las Ciencias...
    No disponible

    26,95 €