Jaque a los impagados

Jaque a los impagados. El recobro de los impagados mediante la negociación efectiva con los morosos

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889667
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-966-7
Páxinas:
448
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Cuando una empresa no consigue cobrar puntualmente sus facturas no podrá atender sus propias obligaciones de pago y su tesorería entrará en crisis. Además, los impagados obligan a las empresas a buscar financiación a corto de terceros, y esto supone un coste financiero elevado. Este libro, además de explicar los métodos más eficaces para realizar las acciones de cobro y controlar la morosidad, ofrece una metodología para la recuperación de los impagados.
 
 En la obra se describen técnicas de recobro de deudas mediante la correspondencia, por medio de la comunicación telefónica y a través de  visitas personales al deudor. Así pues esta obra explica cómo usar eficazmente estas herramientas para cobrar el dinero que nos deben. Gracias a este libro, se podrán desarrollar las habilidades necesarias  para solicitar el pago de una forma más directa y natural, evitando situaciones conflictivas pero obligando al deudor a cumplir con sus obligaciones.
 
 En caso de agotar la vía amistosa, el libro también explica cómo plantear una reclamación judicial para cobrar las deudas y las grandes  posibilidades que ofrece la nueva Ley Concursal que entró en vigor en  septiembre de 2004.
 
 Pere J. Brachfield, es morosólogo y es profesor titular de Credit Management de EAE, Escuela de Administración de Empresas de Barcelona y director del Centro de Estudios de Morosología de EAE. También ha sido presidente de FECMA, "Federation of European Credit Management Associations. Además es profesor colaborador del CEF, Centro de Estudios Financieros en el área de gestión de créditos y cobros.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Modelos de negocio
    Titulo del libro
    Modelos de negocio
    de Miguel, Jose Antonio
    Profit
    Comprender el presente de una organización es importante para poder diseñar su futuro y establecer las ventaj...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,85 €

  • EL EFECTO LEALTAD
    Antigo
    Titulo del libro
    EL EFECTO LEALTAD
    REICHHELD, FREDERICK F.
    Editorial ariel
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,12 €

  • DIRECCIÓN ESTRATÈGICA INTERNACIONAL
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN ESTRATÈGICA INTERNACIONAL
    Jiménez Quintero, José Antonio
    Piramide
    Los profundos cambios que se están produciendo a nivel internacional implican dejar un poco de lado la lógica...
    No disponible

    35,00 €

  • Diccionario de Economía y Empresa
    Titulo del libro
    Diccionario de Economía y Empresa
    Galindo Martín, Miguel Ángel
    Ecobook
    La obra DICCIONARIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA está compuesta por nueve volúmenes referidos a los campos más imp...
    No disponible
  • Encarnac(c)iones. Teoría(s) de los cuerpos
    Titulo del libro
    Encarnac(c)iones. Teoría(s) de los cuerpos
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Qué relación hay entre el cuerpo y el lenguaje? ¿Qué distancia media entre el cuerpo y las palabras? ¿C...
    No disponible

    15,50 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE